primeras impresiones del 

pro trek 

 wsd-F30

Parece que fue ayer cuando llegó a nuestras manos el primer smart watch Pro Trek. Allá por junio del 2017 salió por primera vez al mercado el Pro Trek WSD-F20, y fue cuando se convirtió en nuestro compañero inseparable de aventuras. Fue el primero de estos modelos.  Un modelo robusto, atractivo, y con funciones que encajan con nuestro trabajo a la perfección. Por primera vez en nuestros viajes pudimos empezar a registrar nuestras rutas mientras realizábamos actividades. 

 

Fue entonces cuando probamos a fondo este modelo para marcar nuestra ruta y actividad al realizar el Camino de Santiago por el Norte de España en bici. O a controlar la altitud durante nuestro trekking de varios días por la Cordillera de los Andes en Perú, para llegar hasta Machu Picchu

 

En Mayo del 2018, y justo antes de partir hacia Marruecos, en un increíble Road Trip en nuestra furgoneta, llegó a nuestras manos el nuevo Pro Trek WSD-F20A. Muy similar en aspecto pero con funciones mejoradas, y con cambio de color a azul. Pocos meses después nos acompañó hasta Costa Rica, y nos ayudó a marcar en sus mapas puntos estratégicos en nuestra ruta por el Parque Nacional de Corcovado. 

 

Y ahora, en Enero del 2019, ya tenemos en la muñeca el nuevo modelo WSD-F30, con un significativo cambio en el tamaño y una evidente mejora en la pantalla de doble capa y tecnología OLED. 

WSD-F20

WSD-F20A

WSD-F30

Comparativa de Smart Watch: WSD-F20, WS-F20A, WSD-F30

Reducción del tamaño

 

El nuevo modelo ha optado por un diseño compacto, donde la miniaturización de las piezas ha permitido reducir de manera considerable su tamaño. Una buena noticia para mujeres pues el WSD-F30 se adapta mejor a muñecas pequeñas y se muestra más cómodo. 

Imágenes de PRO TREK

Mejora en la funcionalidad de aplicaciones de mapas

Las funciones de las aplicaciones Location Memory y Activity, muy utilizadas por nosotros, han sido mejoradas para usar los mapas sin conexión. Ahora es posible descargar y guardar hasta 5 mapas sin conexión a la vez. 

 

Otra de las mejoras, y que probaremos en breve, es que se ha añadido una nueva función de navegación a un punto que indica la dirección del destino en los mapas sin conexión. 

Nueva y mejorada pantalla de doble capa

Este nuevo modelo WSD-F30 cuenta con una nueva pantalla de doble capa monocroma y a color. Esta nueva pantalla a color incluye la tecnología OLED, que muestra los datos y los mapas con mayor precisión. 

 

Ahora, el diseño de la pantalla monocroma muestra más información, junto con la hora es posible controlar la presión atmosférica, la altitud, la orientación de la brújula

 

Como novedad podemos encontrar la Esfera FRONTERA. Muestra un gráfico en 3D como fondo de la esfera analógica. Destacamos el marcaje en color los lugares que se han visitado.

Imágenes PRO TREK. Pantalla monocroma con más información. Esfera Frontera.

-GPS. Compatible (incluye GPS, GLONASS y Michibiki)

 

-Mapas a color. Compatible (admite el uso sin conexión, puede almacenar hasta 5 mapas sin conexión)

 

-Sistema operativo. Wear OS by Google

 

-Pantalla. Pantalla de doble capa de 1,2 pulgadas / Pantalla OLED a color (390x390 píxeles) y pantalla LCD monocroma.

 

-Pantalla táctil. pantalla táctil capacitiva (revestimiento antiincrustraciones)

 

-Resistencia al agua. 50 metros (5 bares)

 

-Durabilidad ambiental. MIL-STD-810 (estándar militar de los Estados Unidos emitido por el Departamento de Defensa de los EEUU), resistencia a las temperaturas bajas (-10ºC)

 

-Sensores. Sensor de presión (presión atmosférica y altitud), acelerómetro, girómetro, sensor (magnético) de brújula

 

-Micrófono.

 

-Vibrador.

 

-Batería. Batería de ion-litio

 

-Conectividad inalámbrica. Bluetooth V4.1 (bajo consumo) / Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n)

 

-Botones. Botón MAP, Botón de encendido, Botón TOOL

 

-Método de carga. Terminal de carga magnética

 

-Tiempo de recarga. Aproximadamente 3 horas a temperatura ambiente

 

-Duración de la batería (cuando el GPS no está en uso). Uso normal (pantalla en color): 1,5 días. / Modo multi-reloj (solo indicación de la hora y sensores): 1 mes

 

-Tamaño de la carcasa. Aprox. 60.5x53.8x14.9 mm 

 

-Peso. 83 g (incluida correa)

te recomendamos

CÓMO DESCARGAR

MAPAS

Y UtILIZAR LA APLICACIÓN

 LOCATION MEMORY

pro trek wsd-f20a

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon