El nuevo Smartwatch para aventureros

Pro Trek WSD-F20

Este increíble reloj ha llegado hasta nuestras manos y os aseguramos que ya es un indispensable para nuestras aventuras. Y no lo hemos podido estrenar de mejor forma que haciendo el Camino de Santiago por la costa Norte, y en bicicleta. 

Gracias a su protección militar MIL-STD-801G, que lo hace resistente a golpes y a inmersiones en agua de hasta 50 metros de profundidad, estamos tranquilos y sabemos que va a aguantar perfectamente todas nuestras actividades al aire libre. 

Pero exactamente, ¿que significa MIL-STD-801G?. Pues bien, son una serie de estándares militares, diseñados para valorar el rendimiento de dispositivos en diversos ambientes,  para ello debe pasar una serie de pruebas: 

-Resistencia a la presión.

-Resistencia a la arena y el polvo.

-Resistencia a caídas.

-Resistencia a la humedad.

-Resistencia a la lluvia y el viento.

-Resistencia ante golpes.

-Resistencia a temperaturas extremas.

-Resistencia a líquidos corrosivos.

-Resistencia a vibraciones. 

Este reloj presenta una pantalla táctil y dual, lo que nos permite ahorrar energía y no gastar en exceso la batería. Tan solo debemos activar el modo blanco y negro y el smartwatch se convierte en un reloj normal mostrándonos solamente la hora. Esto nos resulta bastante útil cuando estamos al aire libre y necesitamos mantener bien el nivel de carga. 

aplicaciones

LOCATION MEMORY

GPS + Mapa a todo color.

Gestión personalizada de mapas. Nos permite localizar nuestra ubicación actual, mostrar la ruta de nuestras actividades, registrar los puntos específicos ...

El mapa a todo color nos permite tener una visualización más exacta. 

Los datos del mapa se muestran incluso cuando el reloj está desconectado o fuera de cobertura. La descarga de datos se gestiona a través de MapBox, un proveedor de datos de mapas de países de todo el mundo.

ACTIVIDAD

Gracias a esta función podemos conocer en tiempo real los cambios en las condiciones externas.

La información disponible incluye mapas y rutas de viaje, velocidad, distancia, altitud y cambios en la presión barométrica.

estos datos nos ayudan a juzgar las situaciones de una forma rápida y poder tomar las medidas adecuadas. 

Trekking

Hora actual/tiempo transcurrido/ruta de viaje

Remo/kayak

Hora actual/tiempo transcurrido/ruta de viaje

Ciclismo

Hora actual/tiempo transcurrido/ruta de viaje

Nieve

Hora actual/ruta de viaje

MOMENT SETTER

Notificaciones automáticas que proporcionan la información necesaria durante la medición de la actividad. De esta manera podemos tener controlado perfectamente por ejemplo, la salida del sol y poder disfrutarla en nuestra actividad. 

HERRAMIENTA

Al pulsar el botón nos muestra una brújula, un altímetro, un barómetros o cualquier otro tipo de información esencial para las actividades al aire libre, por ejemplo, comprobar los cambios en las condiciones climáticas y cualquier fenómeno natural. 

Medición de la dirección 

Gráfico de mareas

Medición de la altitud

Gráfico de actividad

Medición de la presión atmosférica

Hora de salida/puesta de sol

Y si hay algo que nos encanta de este reloj es la variedad de pantallas que podemos poner!!

"Más libertad aún para nuestras aventuras"

Con el nuevo smartwatch WSD-F20 encontramos nuestro camino incluso sin internet. Para hacer el Camino de Santiago nos ha sido realmente útil disponer de los mapas de la ruta en él, sin tener que preocuparnos de perdernos, solamente cuando nosotros queremos, como siempre! Y además, bien tranquilos estamos, puesto que si nos despistamos el uno del otro, ambos relojes están sincronizados y nos marcan la posición del otro en todo momento. 

Su robustez nos aporta una gran confianza en él, nunca descartamos caídas practicando este tipo de deporte, y estamos seguros que aguanta mucho. Pero no sólo eso, su resistencia al agua ha sido más que probada, durante la ruta tuvimos un tiempo muy malo donde la lluvia fue el gran protagonista e hizo que continuamente estuviera recibiendo agua, e incluso aguantó sin problema una gran granizada. Además, algo muy importante para nosotros es que nos indica el clima, para ir atentos a los cambios y la dirección de la ruta.

Con la aplicación Bike llevamos los parámetros de distancia recorrida, tiempo transcurrido y velocidad controlados para que no se escape ningún dato. 

Utilizamos las funciones de puesta de sol para saber cuando tenemos que llegar a nuestro destino, sacar las cámaras y aprovechar ese momento mágico del día, en el que el dolor de piernas y el cansancio por un momento se te olvida y piensas que el día ha merecido la pena. Ahora lo que toca es reponer fuerzas y descansar para afrontar otra dura etapa al día siguiente. 

conoce más

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon