IMG_0517.JPG

@descubresinlimites_dsl

JOSE

IMG_8357.jpg

"No he regresado y ya estoy pensando en el siguiente viaje" 

Fotógrafo y Piloto profesional de drones, siempre en busca de lo extremo. No entiendo una vida sin viajar y un viaje sin aventura. 

LOGOOO DSL.png

DescubreSinLimites

DESCUBRE SIN LIMITES

facebook.png

descubre sin limites

Viajeros incansables, lo tenemos claro,  "Vivimos para viajar y viajamos para vivir". 

IMG_5191.jpg

@descubresinlimites_dsl

LAURA

IMG_1273.JPG

"Necesito viajar continuamente"

Fotógrafa y Licenciada en Biología, pero sobre todo, viajera incansable. Los viajes me han permitido juntar mis dos grandes pasiones, la fotografía y la naturaleza. 

A veces nos preguntan ¿Por qué viajáis tanto? … 

 

No concebimos la vida sin viajar, ¿acaso hay algo mejor en esta vida? Viajar nos aporta cosas buenas, y nos hace ser mejor personas … nos hace ser mas tolerantes con todo lo que nos rodea, nos hace ver el mundo con otros ojos y entender que el mundo es demasiado grande como para quedarse en casa. 

 

Nos encanta viajar, cerca o lejos, pocos días o muchos … lo importante es viajar. Conocer rincones que nos dejen sin aliento, entender nuevas culturas y convivir con sus gentes, ponernos a prueba y en definitiva, conocernos mejor a nosotros mismos.  

 

Hemos descubierto lugares increíbles, fotografiado especies en peligro de extinción, realizado trekking que nunca antes hubiéramos imaginado … Indonesia, China, Nepal, Estados Unido, Perú, Costa Rica, Marruecos, Egipto … Noruega, Finlandia, Suecia, Islandia, Reino Unido, Suiza … y así hasta cerca de 40 países. Países que nos han enseñado lo más bonito de ellos, porque siempre intentamos buscar lo bueno de todas las cosas; países que nos han aportado un poquito mas a nuestras vidas, y que en conjunto nos quedamos con todos ellos, porque cada uno es único e indispensable en la vida de un viajero. 

 

Tras muchos años viajando, y gracias a pasión por los viajes, la naturaleza, la aventura y la fotografía nació Descubre Sin Limites, y debemos reconocer que somos muy afortunados, porque Descubre Sin Limites no sólo es nuestro trabajo, es nuestra forma de vida. 

NUESTROS VALORES

Respetamos la naturaleza por encima de todas las cosas. Nos acojemos a normas éticas para la realización de fotografía de naturaleza y nunca sobrepasamos los límites que puedan perjudicar a la naturaleza y sus integrantes a la hora de realizar cualquier tipo de fotografía. 

 

Debemos concienciar para conservar, porque sólo conservando mantendremos nuestra naturaleza más años. 

NUESTROS TRABAJOS

Contamos con una galería de fotografía profesional, de viajes, naturaleza y outdoor, que pueden ver a través del siguiente enlace: GALERIA

 

Nuestras fotografías y videos son publicados en diversos medios como catálogos, folletos, publicidad, revistas, periódicos, soportes digitales, exposiciones …

 

Escribimos artículos que también son publicados en diversos soportes digitales como webs, blogs … 

 

Colaboramos en el diseño y desarrollo de nuevos productos, testándolos en nuestras actividades en la naturaleza y viajes, comprobando su calidad y dando fe de ella.

Y viajamos por el mundo, creando contenidos que son reflejados en esta web.

Revista TRADESPORT con productos Columbus Discover Nature

GUIA DEL BUEN SENDERISTA. Columbus Discover Nature

Izq: La Biblia del Outdoor.

Dcha arriba: Revista Desnivel. Dcha abajo: Folletos Columbus Discover Nature

Web Corte Ingles con Columbus Discover Nature

Web Pro Trek. CASIO

Cajas de material ilustradas con nuestras fotos. TOW CAR

Folletos y Catálogo TOW CAR

Exposiciones de fotografía

Charlas sobre viajes. PANGEA, Madrid

Publicaciones en Revistas y Libros

EN TELEVISIÓN

ESPAÑA DIRECTO. Televisión Española

Televisión Portugal. Reportaje en Marruecos

PUEDES SEGUIRNOS EN LAS REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon