AVENTURAS de la mano de 

SpiderLogo-Full Logo.png

Spider Holster es una herramienta perfecta para los fotógrafos o amantes de la fotografía, una solución para movernos con el equipo fotográfico de la forma más cómoda. 

 

Nosotros, como fotógrafos de viajes, aventuras y naturaleza, cuando estamos trabajando necesitamos tener siempre a mano nuestra cámara, y durante los trekking de varias horas, el llevarla colgada del cuello con la correa suele ser bastante molesto. Con Spider Holster estos problemas han desaparecido, ahora transportamos nuestras cámaras de una forma cómoda y siempre están a mano. 

SpiderPro Single Camera System

Tras varios meses de trabajo con los productos Spider Holster, llegamos a la conclusión que es una parte indispensable en nuestro equipo fotográfico. Durante estos meses han sido muchos los trabajos realizados, viajes, trekking … y en todas las ocasiones los productos Spider Holster han estado a la altura de lo esperado. 

Spider Holster, Descubre Sin Limites
*Imagen de Spider Holster

Cinturón ajustable, cierre con seguridad para evitar que se desabroche, cómodo de llevar y transportar la cámara de fotos. Para asegurar la cámara también existe un seguro que evita que se salga de la pieza del cinturón.

En nuestro reciente viaje a Chile, el llevar con nosotros el SpiderPro Single Camera System ha sido algo verdaderamente bueno. Hemos realizado diversos trekking en Patagonia, en el Parque Nacional Torres de Paine, y hemos transportado nuestras cámaras en la cintura de una forma cómoda y sin molestias al finalizar la jornada. 

Características

Diseñado para una seguridad óptima, está fabricado en acero inoxidable para resistir la corrosión y ser más resistente. El diseño no permite que el pasador se suelte, por lo que nuestro equipo siempre está seguro.

*Imagen de Spider Holster

Los orificios de montaje adicionales, ubicados a la izquierda y a la derecha del tornillo de montaje, admite el montaje universal utilizado por la mayoría de las marcas de trípodes. 

 

La placa Pro2 tiene una llave Allen incorporada con liberación por resorte. 

*Imagen de Spider Holster

SpiderLight Backpacker Kit

Otro de los elementos que utilizamos para nuestro equipo es el SpiderLight Backpacker Kit, sobre todo para la GoPro, aunque también sirve para transportar nuestra cámara réflex. 

Spider Holster, Descubre Sin Limites
*Imagen de Spider Holster

El kit Spider Light Backerpacker es un producto 2 en 1. Permite cambiar rápidamente la cámara, pudiendo llevarla en la mochila o en el cinturón. La funda Spider Light Holster se puede enganchar fácilmente en su lugar y se puede quitar con la misma facilidad.

Una conexión rápida a presión que permite enganchar el Spider Light directamente a la mochila y llevar la cámara a nivel del pecho, y en unos segundos desengancharla y sujetarla al cinturón.

 

El kit también incluye una placa adaptable a GoPro que permite conectar cualquier accesorio GoPro.

*Imagen de Spider Holster

Libertad de movimiento segura

 

Presenta un sistema patentado de articulación esférica que proporciona a la cámara la libertad de movimiento suficiente para que no se quede rígidamente pegada al cuerpo. La cámara se mueve libremente mientras te mueves. La lente apunta hacia atrás, por lo que es posible ponerse en cuclillas rápidamente sin preocupaciones, y el flash (en caso de usarse) se cuelga paralelo a la pierna.

El Kit Spider Light Backpacker nos permite llevar nuestras cámaras con completa tranquilidad y grabar mientras practicamos deportes como el Paddle SUP

Correa de mano: SpiderPro Hand Strap v2

Spider Holster, Descubre Sin Limites

Relativamente hace poco hemos comenzado a trabajar con la nueva correa de mano SpiderPro Hand Strap v2, un elemento que también nos ha conquistado desde el primer momento. Nos aporta seguridad a la hora de sujetar nuestra cámara, y trabajar con ella es realmente cómodo. 

*Imagen de Spider Holster

Se trata de una correa de mano compatible con DSLR y la mayoría de los cuerpos de cámara Sin Espejo.

 

El núcleo de nylon patentado "recuerda", o se ajusta a la forma de la mano después de un uso repetido. Se trata de un tejido altamente resistente al uso y al desgarro.

 

Esta nueva versión presenta un interior de espuma viscoelástica más amplio para un apoyo óptimo de las manos durante todo el día.

 

Para potenciar la versatilidad en diferentes modelos de cámaras se incluye un conjunto de adaptadores Spider únicos para usar con cualquier cámara construida con una conexión estilo ojal (Canon, Nikon, Sony, Fuji, Panasonic). Estos adaptadores están diseñados para un posicionamiento óptimo de las manos y tienen una característica adicional que permite al usuario mantener el uso de una correa para el cuello utilizando su conector original de anillo dividido.

 

El extremo trasero de la correa de mano se puede instalar con cualquiera de las placas Spider Holster, o cualquier placa de trípode de terceros de liberación rápida. 

 

La forma curva permite que la mano quede en una posición de disparo perfecta (45 grados con respecto al cuerpo de la cámara), lo que  permite alcanzar el botón del obturador y todos los demás controles.

20% descuento por ser lector nuestro

DSL 2021 simple.png
0
  Descubre Sin Limites ®  
  • Instagram
  • Facebook