DESCUBRE SIN LIMITES

rallY MARRUECOS 

invernal 2019

raid sur solidario circulo (2).png

con la colaboración de

logo.png
3.- Logo TowCar.png
logotipo castellana.jpg
Talleres Solano.png

ETAPA 1. Midelt - Dades

Son las 6 de la madrugada, aún de noche cuando sueña el despertador y nos damos cuenta que esto ya es una realidad, una realidad que tras mucho meses de espera ha llegado y va a comenzar. Es hora de poner en marcha toda la información que nos han aportado nuestros compañeros de carrera y toda la imaginación posible que se nos ocurra a nosotros mismos. 

 

Comienza a amanecer, y con un frío como el que nunca creíamos que haría en Marruecos comenzamos a dirigirnos a la salida del día de hoy. Tras unos cuantos kilómetros por carretera giramos a la derecha y comenzamos una pista, una pista que será el principio de todo, el principio de una gran aventura que no sabemos si algún día nos dejará parar. 

8:31, exactamente a esa hora tenemos que pasar por la salida, y 8 horas después, a las 16:31 tendremos que atravesar la Meta. Una etapa de 216,15 km de pista y más de 100 km de enlace … una jornada llena de todo … piedras, ríos secos, ríos con agua, intersecciones, poblados, montañas … y paisajes increíbles. 

 

Comenzamos … los nervios se van, comienza la aventura … y una gran jornada repleta de “todo”. Nos perdemos, será posible que según llegamos al inmenso río seco y repleto de gigantes piedras nos perdemos? Pues si, pero pronto nos daremos cuenta que hasta el más veterano se pierde, y no una, sino varias veces al cabo del día. Nos encontramos, salimos, ascendemos por una estrecha pista ... y ... en una curva nos quedamos colgados! ... Hi-lift, piedras ... y a seguir para delante (gracias Fernando por tu consejo ;)

Seguimos ... y llegamos a un punto complicado, un río con agua que nos dificulta la orientación, la navegación y donde quedamos atrapados varios coches en el agua y tenemos que ser rescatados. Primero el corsa ... después nosotros (gracias equipo Viana Team por vuestra ayuda) y después los mismos que nos ayudaron quedaron en el río ... Tras varios intentos no pudimos sacarlos y tan solo nos quedó la opción de ir en busca de la organización para que les rescatara de aquel río que cada vez les tragaba más ... Sin ninguna duda, un principio de etapa épico y que nunca olvidaremos. 

Tras varios kilómetros por el cauce del río, donde a veces incluso dudábamos si iríamos bien alcanzamos la pista principal y comenzamos a disfrutar de unos paisajes de montaña únicos en Marruecos.

Kilómetros y kilómetros por pistas, por lugares increíbles, por paisajes de ensueño que nos hacen sentir a cada minuto más y más felices de haber tomado la decisión de venir a este rally. 

Un final de ruta sorprendente en cuanto a paisaje se refiere, y que sin ninguna duda nunca olvidaremos. Llegamos en tiempo, incluso tuvimos que esperar para cruzar la meta y continuar los kilómetros de enlace que nos separaban del siguiente hotel en Dades, pero no sin antes disfrutar de uno de los lugares más bonitos y famosos de Marruecos, las Gargantas del Dades

Gargantas del Dades en nuestro VIAJE EN FURGONETA a MARRUECOS en 2018

quizás también te pueda interesar

entrevista

televisión portuguesa

marruecos 2018

todo sobre

DESCUBRE SIN LIMITES

rallY MARRUECOS 

invernal 2019

etapa 2

dades - zagora

primera visita al taller

¿NECESITAS UN SEGURO

PARA TU PRÓXIMO VIAJE?

horizontal_510x300_2.png
lc-banner-970x250.jpg
Captura de pantalla 2019-08-18 a las 13.
Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon