Hemos vuelto a viajar con Columbus Discover Nature

De nuevo, los productos de la marca Columbus Discover Nature nos han acompañado en nuestras aventuras, esta vez por el continente asiático

 

 

Como bien sabeis, el pasado mes de Septiembre viajamos a los Estados Unidos para recorrer los parques nacionales de la Costa Oeste. Y fue en ese momento cuando empezamos a viajar con los productos de Columbus Discover Nature. Pues bien, este año hemos vuelto a ir con ellos hasta el continente asiático, y como no podía ser de otra manera, hemos vuelto encantados. 

 

Hemos tenido nuevas incorporaciones de material como los sacos de dormir Etna 60 y la mochila Pagoeta 45, pero ... ¿Queréis saber con que productos hemos viajado?, aquí os lo contamos!

 

 

¿Qué modelos utilizamos?

 

Mochila ANBOTO 60. Mochila de gran capacidad que repetimos de nuevo en este viaje, debido a que nos resultó muy cómoda y útil. Además, la duración de dos semanas nos obliga a llevar una mochila de esas características para poder llevar todo. Se trata de una mochila destinada a la travesía o senderismo de larga duración, viene equipada con cinturón y tirantes acolchados ajustables, espalda acolchada con sistema de flujo de aire además de regulable. También presenta bolsillos laterales extensibles, enganches para bastones y cintas de comprensión frontales y laterales. Bolsillo interior para depósito de agua en el compartimento principal, y acceso inferior muy útil. Material Nylon W/R. 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

 

 

Mochila PAGOETA 45. Se trata de una mochila de menor capacidad a la que le hemos dado mucha pero que mucha caña. Perfecta para llevar como equipaje de mano con todo el equipo fotográfico, elementos informáticos, algo de comida y durante los trekking cortos de varias horas. Equipada con espalda y tirantes acolchados ajustables, y cinturón regulable. Presenta bolsillos laterales extensibles, con enganches para bastones. Tres compartimentos, uno más pequeño externo, el frontal, con un organizador y el principal de gran capacidad. Correa en el pecho que ayuda a estabilizar la carga de la mochila, siendo regulable para ajustar y evitar que presione el pecho.

 

 

Saco de dormir ETNA 60. Se trata de un saco de dormir ligero, para temperaturas suaves, de pequeñas dimensiones y fácil de transportar. Nos ha venido genial en este viaje por Asia y nos ha salvado en más de una ocasión. Relleno de micro fibra sintética, y el forro es de tacto suave debido al poliéster pongee. Equipado con solapa anti-frío, capucha con cordón y un bolsillo interior. es u saco ideal para acampadas de verano en vivac. El rango de temperaturas que presenta: Tª confort: 12,9º, Tª límite: 9,2º, Tª extrema: -2,2º. 

 

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

 

MEDIDAS

 

SACOS DE DORMIR COLUMBUS

 

 

Bastón COLUMBUS CB2. Bastón ultra-ligero, de fibra de carbono (50%) para travesía o montaña. Tiene tres secciones telescópicas y un sistema de ajuste rápido en la sección superior. El mango presenta una empuñadura ergonómica y cinta para la muñeca. 

 

 

 

BASTONES COLUMBUS 

 

 

Descubre estos y muchos más productos en la web de

Columbus Discover Nature

Te recomendamos nuestro viaje a Estados Unidos

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon