Viajar con Columbus Discover Nature

¡Viajar con los productos de Columbus Discover Nature ha sido una gran experiencia! 

 

 

Como ya os comentamos antes de partir hacia esta gran aventura por tierras americanas, la marca Columbus Discover Nature, confió en nosotros y nos acompañó en todo el viaje con sus productos. Mochilas, sacos de dormir, bastones de trekking  y tienda de campaña han sido nuestros compañeros y con un resultado 100% más que recomendable.

 

Los materiales, composiciones, pesos y diseños han hecho posible que la aventura haya sido aún más que increible. 

 

 

¿Qué modelos utilizamos?

 

Mochila ANBOTO 60. La duración estimada del viaje de dos semanas nos obligan a llevar una mochila de estas características. Se trata de una mochila destinada a la travesía o senderismo de larga duración, viene equipada con cinturón y tirantes acolchados ajustables, espalda acolchada con sistema de flujo de aire además de regulable. También presenta bolsillos laterales extensibles, enganches para bastones y cintas de comprensión frontales y laterales. Bolsillo interior para depósito de agua en el compartimento principal, y acceso inferior muy útil. Material Nylon W/R 

 

 

 

Realmente se trata de una mochila 100% recomendable. Entre sus aspectos positivos destacamos su gran capacidad y la gran comodidad que resulta tener una cremallera frontal para acceder al interior de una forma rápida, al igual que la cremallera inferior. Los bolsillos exteriores grandes y extensibles también facilitan mucho y permiten llevar de forma ordenada numerosos objetos  y/o ropa. Material muy resistente a roces, polvo, agua ... ni un problema durante todo el viaje! Y como no, decir que su diseño y color nos encantó!

 

 

 

 

 

Mochila Anboto 60 Columbus Discover Nature
Mochila Anboto 60 Columbus Discover Nature
Mochila Anboto 60 Columbus Discover Nature
Mochila Anboto 60 Columbus Discover Nature

 

Tienda de Campaña Volga 2. Se trata de una tienda ligera de travesía, de montaje fácil y sencillo, para dos personas. Se caracteriza por su ligereza y fácil montaje. Varillas de Durawrap. Cuenta con una bolsa de transporte para garantizar el fácil manejo durante el viaje. Doble techo para evitar la entrada de agua e impermeabilidad de 2000 mm. Guardabarros para un mayor confort y suelo Oxford. 

 

 

 

 

 

 

Para este viaje necesitábamos una tienda ligera, fácil de transportar y de montaje rápido; y tenemos que decir que la Volga 2 nos ha sorprendido porque ha sido muy eficaz en todo tipo de terrenos (suelos rocosos, arenosos ...) y en diferentes conficiones climáticas (desde el calor del desierto hasta el frío y lluvia de las montañas de Yosemite). Destacamos detalles como la composición y el color de los vientos (fluorescente), muy útiles para ser vistos por la noche. Nos llovió y mucho! y no nos entró agua, por lo tanto, prueba superada!. Su diseño y color nos ha encantado (hasta se nos acercó gente para decirnos que les encantaba nuestra tienda jeje). 

 

 

 

 

 

Tienda Volga 2 Columbus Discover Nature
Tienda Volga 2 Columbus Discover Nature
Tienda Volga 2 Columbus Discover Nature
Tienda Volga 2 Columbus Discover Nature

 

Sacos de dormir. Utilizamos dos modelos con composiciones diferentes y ambos con resultados muy buenos. Durante estas semanas de acampada pudimos probar y analizar las diferencias entre entre la pluma y el PlimaLoft, lo cual siempre suele ser una decisión dificil de tomar a la hora de elegir productos con esos tipos de composiciones. 

 

La pluma destaca por su gran capacidad aislante, es muy caliente y ligera. El PrimaLoft se considera un plumón sintético; este tejido es una microfibra de propiedades físicas y térmicas muy parecidas a las del plumón, y de secado muy rápido gracias a la mínima absorción de agua y el mayor poder aislante que otras fibras sintéticas. La gran ventaja del PrimaLoft frente a la pluma es su rendimiento ante condiciones de humedad ya que sus fibras son hidrofóbicas (repelen el agua). 

 

Ambos sacos de dormir cumplieron nuestras espectativas con creces. El saco de pluma, con forma de momia y capucha ajustable para proteger la cabeza, proporciona un calor increible durante toda la noche. El saco de PrimaLoft, con forma cuadrada, también muy cálido y muy cómodo por su forma. Diseño y colores preciosos, ambos totalmente recomendables!!

 

 

 

 

 

Sacos de dormir Columbus Discover Nature

 

Baston CB 2, ultra-ligero, 50% de fibra de carbono para travesía o montaña. Con tres secciones telescópicas, sistema de ajuste rápido en la sección superior, mango con empuñadura ergonómica y cinta para la muñeca. Punta de tungsteno.

 

Probamos otro modelo, de aluminio, con tres secciones telescópicas, empuñadura ergonómica, cinta para la muñeca y sistema de absorción de impacto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Destacamos de estos bastones su ligereza, su comodidad y como todos los productos Columbus, su diseño y colores!  

 

 

 

 

 

 

 

Bastón CB 2 Columbus Discover Nature
Bastones Trekking Columbus Discover Nature
Bastones Trekking Columbus Discover Nature
Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon