IMG_7232.jpg

Bikepacking ECO. Green Line

“Un nuevo BikePacking, pero esta vez ECO Friendly”

 

 

Si eres un amante de la bici como nosotros seguro que este post puede resultarte interesante. Volvemos a hablar del Bikepacking, un imprescindible para los viajes en bici, pero en esta ocasión hablamos de la versión ECO de Columbus Discover Nature, fabricado con materiales ecológicos. 

El Bikepacking nos permite viajar en bici de forma cómoda. Todos sus elementos se acoplan a la bici de manera sencilla y rápida. Además, el echo de que el material en el que están fabricados sea impermeable, aporta una tranquilidad extra en el caso de que llueva durante el viaje. 

Bikepacking

 Dry Handlebar Bag ECO 9L  Bolsa estanca para el manillar de bicicleta

Como todos los elementos de esta gama, la Dry Handlebar Bag ha sido fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente, tejido Eco Friendly sin PFC. 

 

Se trata de una bolsa ligera, impermeable (costuras termoselladas) y con capacidad ajustable, hasta 9 litros, gracias a los cierres enrollables que presenta en los laterales, mediante hebillas. Se sujeta mediante correas de fijación, ajustables y desmontables, con hebilla a la tija y velcro al manillar. 

En la zona frontal tiene dos fijaciones para luz con bandas reflectantes; y una válvula de extracción de aire, que permite evacuar el aire del interior de una forma cómoda y sencilla. 

 

Esta bolsa estanca puede convertirse en una bandolera fácil de transportar gracias a la correa ajustable y desmontable que tiene. 

Dimensiones: 17,5x17,5x33,5 cm  

Peso: 0,330 Kg

 Saddle Pack 11L ECO  Bolsa impermeable para fijar al sillín de bicicleta

Con un sistema similar al anterior y un tejido ecológico, se trata de una bolsa impermeable, ligera y con capacidad ajustable hasta 11 litros gracias al cierre enrollable con hebillas y cintas de compresión.

 

El interior de la bolsa es impermeable, perfecto para transportar el equipo largas distancias manteniéndolo siempre seco. 

Para sujetarlo al sillín presenta una triple sujeción reforzada: cinchas ajustables con hebillas al asiento y 2 velcros XXL al tubo. En la parte superior hay un cordón elástico, con guías reflectantes, para aumentar la capacidad de transporte durante el viaje. 

 

La parte inferior de la bolsa está reforzada con un material antideslizante y un panel rígido. Además, la Saddle Pack tiene elementos reflectantes y puntos de fijación para luz trasera.

Dimensiones: 53x13x16 cm 

Peso: 0,520 Kg

 Frame Bag ECO  Bolsa para fijar al cuadro superior de la bicicleta detrás de la potencia. 

Una bolsa muy útil, fabricada con tejido Eco Friendly, ligera e impermeable gracias a su cremallera estanca y sus costuras termo selladas. Consta de un compartimento acolchado, separado por un velcro desmontable; nos permite llevar a mano elementos como la cartera, el móvil, las llaves, herramientas … 

Para su fijación presenta tres correas con velcro y tiras reflectantes en su extremo, ajustables y desmontables, lo que permite un montaje y un desmontaje fácil y estable.

 

Dimensiones: 21,5x4x10/5 cm 

Peso: 0,110 Kg.

 Dry Fork Bag with Cage  Bolsa estanca para fijar en la horquilla (soporte rígido incluido: the cage). 

Un elemento totalmente nuevo en nuestro bikepacking, y que hemos probado por primera vez. Fabricado con materiales totalmente reciclados, se fija a la horquilla de forma rápida y sencilla, y nos aporta un extra de espacio, que en viajes largos se agradece. 

 

Se trata de una bolsa ligera y con capacidad ajustable gracias a su cierre enrollable con hebillas, hasta 3,5 litros. 

El soporte se fija a la horquilla con bridas de plástico o con las abrazaderas de acero inoxidable; la bolsa se fija al soporte con 2 cintas ajustables.

 

Para expulsar el aire del interior presenta una válvula. 

 

Dimensiones: 12,5x12,5x27 cm 

Peso: 0,300 Kg.

Otros Elementos que te pueden interesar

 Dry Handlebar Bag 3L  Bolsa estanca para fijar al manillar de bicicleta

Este nuevo modelo de bolsa para acoplar a nuestra bici se ha convertido en uno de nuestros preferidos. Se adapta con facilidad y nos aporta un espacio extra muy útil. En salidas cortas es perfecta para llevar útiles como herramientas, móvil, cartera, llaves … incluso alguna prenda térmica ligera. 

 

Se trata de una bolsa ligera y estanca gracias a su cierre enrollable con cinchas laterales y hebillas y sus costuras termoselladas, y una capacidad de 3 litros

Presenta una triple fijación al manillar y a la potencia para una mejor estabilidad, mediante correas de fijación, ajustables y desmontables, con hebillas y velcro. 

 

En la zona frontal tiene un bolsillo con cremallera estanca y solapa; y en el interior hay un compartimento interno desmontable con bolsillo de red con cremallera. Además, esta bolsa se puede utilizar como una bandolera gracias a su correa desmontable.

 

La Dry Handlebar Bag se puede utilizar sola o se puede colocar sobre la Columbus Handlebar Bag (A09018) como bolsa adicional.

 

Dimensiones: 31x24,5x9,5 cm 

Peso: 0,270 Kg.

 Dry Saddle Bag With Harness   Bolsa estanca para fijar al sillín de bicicleta

Se trata de una bolsa estanca con arnés para el sillín de la bici, ligera y con capacidad ajustable hasta 8 litros gracias al cierre enrollable y las cintas de compresión.

 

El arnés se fija a la tija con un velcro largo y al sillín con 2 cintas ajustables con hebillas. Una vez que está colocado el arnés, la bolsa se fija y suelta con facilidad. Gracias a una correa desmontable, la bolsa se puede utilizar de forma independiente como una bandolera. 

En su parte superior hay un cordón elástico ofrece almacenamiento extra, y 2 fijaciones reflectantes para luz de posición en la base. Además, este modelo, presenta una válvula para la extracción de aire de la bolsa. 

 

Dimensiones: 42x12x26/8 cm 

Peso: 0,425 Kg

te recomendamos

COLUMBUS DISCOVER NATURE

Material Bici 

DSL 2021 simple.png
0
  Descubre Sin Limites ®  
  • Instagram
  • Facebook