galaxy alboran

travesía nocturna  

asturias

Aunque ya habíamos probado nuestro nuevo Alborán, las ganas de hacer "algo de lo nuestro" con él eran inmensas. Lo hemos reservado para estos días por el norte de España. Y que mejor que disfrutarlo en nuestra Asturias querida. 

Nos hemos estrenado a lo grande, disfrutando de la mejor manera posible y de una forma diferente, con una increíble travesía nocturna ... 

Nos encanta rodearnos de naturaleza, nos encanta disfrutar de ella con tranquilidad, con pausa, sin prisa y en soledad ... Porque no hay nada más grande en esta vida que descubrir rincones que nos llenen el alma ... 

Llegan las últimas horas del día, se pone el sol y empezamos a prepararnos, ha llegado el momento tan ansiado desde hace meses ... es el momento de preparar el kayak y disfrutar de él, del agua en calma de la ría y de la naturaleza que nos rodea. 

Las últimas luces del día son especiales ... la hora azul es de nuestras preferidas, los tonos azules tiñen toda la atmósfera y nos proporcionan ese estado de paz que tanto nos gusta. Por otro lado tenemos un sentimiento contrapuesto, estamos "excitados y nerviosos",  nos subimos al kayak y vamos a explorar una nueva zona, una zona querida y que en unos momentos apenas tendrá luz ... 

Iluminados tan solo por un frontal y unas débiles luces de colores en el kayak, nos adentramos en la ría ... 

Tan solo se oyen el agitamiento del agua al introducir la pala, ..., es tal la sensación de paz, que no se necesita ni el frontal ... lo apagamos, ..., cae la noche y seguimos disfrutando de esta sensación tan buena que nos regala la naturaleza a cambio de nada ..., o si ..., de que la conservemos para seguir disfrutándola .... 

Un poco más sobre nuestro galaxy alborán

El pasado mes de mayo, de vuelta de nuestro Road Trip por Marruecos, pasamos por Galaxy Kayak en Málaga y disfrutamos de lo lindo! Qué pasada de tienda! El paraíso para los amantes de los kayaks!

Nuestro paso por Galaxy Kayaks,  Málaga

galaxy alborán

Desde ese momento tenemos en nuestras manos el nuevo Galaxy Alborán, y la verdad es que no podemos estar más contentos con este kayak.

 

Gracias al diseño aerodinámico, a que es ligeramente más ancho y los ángulos del casco han sido diseñados más planos que otros kayaks, se ha maximizado la estabilidad y se puede llegar más allá de la costa. Todas estas características lo siguen haciendo igual de cómodo en mares, ríos y lagos. 

El Alborán mide 4,09 metros de longitud, lo que le permite deslizarse más fácilmente por las olas y lo hace apto para una amplia gama de condiciones. 

Este nuevo modelo viene con ocho insertos de cobre colocados estratégicamente alrededor del kayak. Uno en la parte delantera, uno en la parte posterior, dos a cada lado del paddler y dos directamente en frente del paddler. Estos insertos permiten la instalación fácil y sin taladros de accesorios como el Cameraboom o Montaje de Cámara en la parte delantera del kayak y un Railblaza Starport original como estándar para que poder comenzar a personalizar con accesorios el kayak. Todos estos accesorios nos vienen de lujo para poder llevar siempre a mano nuestras cámaras. 

Aunque este es un kayak más largo, el Alborán viene con un timón y sistema de pedal que ayuda a maniobrar el kayak con facilidad. Sinceramente, esto es lo que más nos gusta de este kayak! 

1

3

2

1. Cameraboom. Perfecta para mantener la cámara. 

2. Montaje de cámara. Soporte para cámaras de acción como la GoPro gracias al tornillo universal.

3. Starport. Permite colocar e intercambiar los diferentes accesorios de la gama RailBlaza

La seguridad siempre es importante y por eso el kayak Alborán viene con una línea de vida hecha de cuerda duradera. 

DIMENSIONES

Largo: 409cm, Ancho: 80cm, Alto: 40cm Peso: 30kg, Carga máxima: 180kg

Es ya bastante el tiempo que llevamos unidos a Galaxy Kayaks, y tan solo tenemos buenas palabras hacia ellos y sus productos, los cuales son de calidad, de confianza y nos permiten disfrutar de nuestras aventuras al 100%. Con este último modelo hemos comprobado que esta alta gama de kayaks es increíble, y no podemos estar más contentos. El Alborán es un kayak muy estable, rápido, y el sistema de timón y pedal facilita la navegación de una manera asombrosa. 

¿Por qué elegir Galaxy Kayaks?

Aquí os dejamos algunas razones por las que elegir Galaxy Kayaks si estás pensando en  comprar un kayak: 

  • Más de 20.000 kayaks vendidos en toda Europa.

  • Gran satisfacción de los usuarios.

  • Destacado en algunas de las revistas especializadas más importantes de Europa.

  • 3 años de garantía.

  • Si no está contento, se acepta devolución en 30 días.

  • Kayaks aprobados por la CE (Conformité Européenne).

  • Si quieres más razones para confiar en Galaxy Kayaks, puedes leer ¿Por qué elegir Galaxy Kayaks?.

descubre todo sobre 

galaxy kayaks

descubre sin limites 

y

galaxy kayaks

¿NECESITAS UN SEGURO

PARA TU PRÓXIMO VIAJE?

horizontal_510x300_2.png
Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon