¿Te gusta el deporte?, ¿la aventura? … entonces … ¿por qué elegir unas gafas SLASTIK?

Todo el mundo es consciente que hoy en día las posibilidades que nos ofrece el mercado en cualquier ámbito son innumerables. Por ello, en muchas ocasiones, es cierto que podemos llegar a dudar entre elegir un producto u otro. 

 

También es cierto que cuanto más avanzas, más te exiges a ti mismo y más exiges a los productos que te acompañan en tus actividades, deportes, viajes, aventuras, expediciones … 

 

Diaria y constantemente estamos practicando deportes en la naturaleza y viajando alrededor del mundo, y algo que no puede faltar a nuestro lado son unas buenas gafas de sol. Por ello utilizamos SLASTIK.

¿Qué tienen estas gafas que no tiene otras?

Las Slastik presentan un diseño 100% SPORT PROOF

 

-FALL PROOF. Una banda flexible que proporciona un perfecto ajuste a la cabeza sin molestias ni rozaduras. Además, el cierre frontal magnético y las varillas telescópicas proporcionan un mayor confort. 

-SHOCK PROOF. Sus lentes están fabricadas en Policarbonato, un material orgánico diez veces más resistentes a los golpes que otros materiales más convencionales.

-MOVEMENT PROOF. Tecnología High Impact para resistir impactos más intensos al practicar deportes más extremos. 

-UV PROOF. Lentes 100% UV400 Protection contra la luz ultravioleta para poder bien tu objetivo sin obstáculos desde principio a fin.

-REFLECTION PROOF. La tecnología Long Life Polarized elimina el reflejo de superficies como el agua, el asfalto, la nieve …

-365 WATER PROOF. Sistema Super Hidrofóbico para que los líquidos resbalen sin ocasionar manchas ni ralladuras en las lentes, dando lugar así a una visión sin límites.

¿Por qué nos gustan las SLASTIK?

Con ellas trabajamos y disfrutamos de lo que más nos gusta sin acordarnos en muchas ocasiones que las llevamos puestas. Son perfectas para cada situación. Especialmente diseñadas para deportistas y personas en continuo contacto con la naturaleza más extrema.

 

En estos meses de prueba y uso hemos podido comprobar que resisten todo lo que se nos pone por medio. Montar en kayak, practicar paddle SUP, montar en mountain bike, trekking … Nos han resistido revolcones en el mar con el kayak, tormentas de arena en el desierto, reflejos del agua practicando paddle …

Imprescindibles en nuestras aventuras y en nuestros viajes. Se adaptan a cualquier situación

Un agradable paseo en kayak puede convertirse de un momento a otro una situación con un poco de tensión. Y es que si sales con el mar en calma pero a la vuelta las olas se ponen importantes y constantes, la llegada a costa puede complicarse un poco. Por muy rápido que se quiera salir, en muchas ocasiones es imposible y no puedes evitar ese temido revolcón. Ver pasar el kayak por encima de ti al mismo tiempo que te tumba una ola, y salir con tus Slastik puestas y en el mismo sitio es algo increible y que te hace confiar en ellas al 100%. 

"Hemos tenido revolcones con el kayak y las gafas no se han movido de nuestra cabeza"

Practicando paddle SUP son indispensables para proteger nuestros ojos del sol, y gracias a la gran comodidad que nos ofrecen estas gafas no dudamos en salir con ellas en todo momento. Además sus lentes preparadas con sistema Water Proof, las hacen ideales para este tipo de deportes, los líquidos resbalan sobre ellas evitando la aparición de manchas y así que nos provoquen molestias en la visión mientras estamos sobre la tabla. 

Perfectas para practicar paddle SUP

Montar en bici implica también el uso de gafas de sol. En nuestro último viaje por Marruecos practicamos MTB por las Gargantas del Todra, y comprobamos la gran comodidad que proporciona el sistema Head Band FIT (banda flexible más baja) perfecto para usar con casco, y en el caso de las mujeres, muy útil para el pelo largo. 

Si nos centramos en la otra parte de nuestro trabajo, la fotografía de outdoor, naturaleza y viajes, el uso de gafas de sol también es fundamental. Pero si es cierto que en muchas ocasiones son incómodas ya que tenemos que estar constantemente quitándolas para mirar por el visor y poniéndolas. Cuantas veces nos ha ocurrido el ponerlas en la cabeza y casi perderlas, o colgarlas del cuello de la camiseta y que se caigan, o simplemente meterlas en la mochila o un bolsillo y que sufran el riesgo de ser aplastadas y arañadas … Con las slastik este problema está totalmente superado, su sistema de imanes frontales nos permiten quitarlas con facilidad y rapidez, que junto con su Head-Band flexible las podemos dejar colgando de nuestro cuello, evitando así su pérdida, deterioro y volverlas a poner en cualquier momento de forma rápida y sencilla. 

Fotografía en el Erg Chebbi de Marruecos. Cómodas para realizar cualquier tipo de actividad, incluida el hacer fotos. 

Con SLASTIK todo es más fácil … CONTINÚA LA AVENTURA

SLASTIKSUN_GREY_WEB.png
Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon