La aventura continúa con Pro Trek

Nuestras aventuras continúan, y no podía ser de mejor manera que acompañados por

Pro Trek.

 

 

De nuevo hemos salido ... esta vez hacia el Norte ... España - Circulo Polar Ártico en nuestra furgoneta camper. Ese era nuestro reto, y lo hemos conseguido.

 

Esta vez hemos tenido de compañeros de aventura los PRW-7000-1AER, realmente nos han ayudado mucho. 

Estos relojes nos muestran inmediatamente cualquier cambio a nuestro alrededor. La brújula digital nos muestra de forma precisa la dirección que debemos seguir en algunas ocasiones donde el gps no nos sirve; la altura, la presión atmosférica y la temperatura ... Tenemos siempre, de forma precisa, todas las condiciones medioambientales controladas y mostradas en un reloj. Se puede pedir mas?!!

El sistema Touch Solar es tan avanzado que puede aprovechar hasta las fuentes de luz más débiles para hacerlo funcionar. Este aspecto es muy importante en nuestro caso, puesto que en el norte de Europa, y en invierno, las horas de luz son mínimas. Nunca tuvimos problema! 

El barómetro, mide la presión atmosférica y nos indica la tendencia del clima. Si la presión desciende, es probable que el tiempo empeore y para nosotros es imprescindible saberlo. En nuestro trabajo en el campo es importante saber, de forma anticipada, la tendencia climatológica. 

Resistente al frío, -10ºC. Este viaje ha sido muy frío, hemos sufrido condiciones extremas llegando a soportar temperaturas de -20ºC, gracias a nuestro calor corporal ha seguido funcionando de forma precisa y marcando las coordenadas necesarias para seguir trabajando. Ha sido de las pocas cosas que no se nos congelaron, nos ha sorprendido su dureza y el buen funcionamiento en todo momento. 

Consecuencias del frío que sufrimos, en este enlace:

Road Trip España - Circulo Polar Ártico

El indicador de salida y puesta de sol nos ha sido altamente útil para programar nuestros trabajos fotográficos, al igual que el cronómetro, los temporizadores y las 5 alarmas, muy necesarios tanto para las actividades deportivas como fotográficas. 

Muy resistente y duradero por su caja de acero inoxidable y su correa de resina y carbono.

Otra cualidad que nos tiene maravillados es su tecnología Smart Access, con su corona electrónica, nos permite acceder rápidamente y de forma intuitiva a todas las funciones importantes. 

Su cristal de zafiro hace que destaque su dureza y resistencia a los arañazos.

iluminador doble - resistencia al frio (-10ºC) - sistema de energía solar - recepción de señales de radiofrecuencia - pantalla de neón -barómetro -termómetro - brújula - altímetro (10.000 m) - indicador de mareas - fishing timer - memoria del altímetro - suma de alturas - indicador de salida y puesta de sol - hora universal - precisión - cronómetro - temporizadores - 5 alarmas diarias - ajuste automático de las manecillas - sonido de los botones - botón de bloqueo de la corona - tecnología smart access - función de movimiento de la aguja - calendario automático - cristal de zafiro - caja de acero inoxidable y resina - correa de resina/carbono - indicador de pila baja - resistencia al agua 20 bar - 

Te recomendamos nuestro paso por África por libre

Con PRO TREK

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon