PortaEsquís

 ANETO - ToxBox V1 con TOP SKI  

¿Pensando en ir a esquiar?

 

Acaba de comenzar el invierno y eso nos hace pensar si o si en la ¡¡¡nieve!!! Comienza la temporada de ir a la montaña en busca del manto blanco, es hora de preparar los esquís, tablas de snow y raquetas de nieve.

 

Como ocurre en muchos casos, transportar todo este tipo de material puede ser un quebradero de cabeza. A parte de necesitar un sistema de transporte para ello, en ocasiones es necesario contar con un espacio extra para meter todo lo que conlleva practicar estos deportes de nieve. 

 

Para esta temporada contamos con dos nuevos elementos de TowCar, perfectos para salir a la montaña, transportar los esquís y/o tablas de snow y disfrutar de la nieve, el porta esquís de bola ANETO y el TowBox V1 con Top Ski

Portaesquis de bola ANETO

TowBox V1 con TopSki

Portaesquís de bola aneto

La solución perfecta para transportar los esquís o las tablas de snow con comodidad y sin esfuerzos. 

 

Se trata de un portaesquís que se coloca sobre la bola de enganche, además es abatible por lo que permite acceder al maletero incluso con los esquís o tablas de snow colocados. 

 

Es posible llevar 4 pares de esquís, o 4 tablas de snow (28 cm máximo anchura), o 2 pares de esquís y 2 pares de tablas. Posee antirrobo de esquís y del cabezal.

Viene equipado con una placa de luces plegable con pilotos. Tanto las guías como los pilotos se pueden recoger cuando no están cargados los esquís y/o tablas, quedando reducido a una anchura de 30 cm. 

Diferentes posiciones del Aneto:

1.-Totalmente desplegado, listo para cargar esquís y/o tablas snow.

2.- Faros plegados, perfecto para guardarlo.

3.- Faros y un lateral plegados

4.- Totalmente plegado

5.- Todo plegado excepto los faros para poder circular sin material. 

Vista de perfil del portaesquís ANETO totalmente desplegado: 

TowBox v1 con top ski

Una opción altamente recomendable si además de tener que transportar los esquís o las tablas de snow se necesita un espacio extra en el vehículo. 

 

El Top Ski es un accesorio del portaequipajes TowBox V1 para llevar esquís y/o tablas de snow. Es válido para 4 pares de esquís o 2 tablas de snow, los cuales se colocan de forma horizontal sobre el TowBox.

Al igual que el porta esquís Aneto, también incluye antirrobo de esquís o tablas de snow.

El TowBox es un producto multifuncional pensado para transportar equipaje, por ejemplo, todo el material relacionado con un viaje a la nieve, se coloca sobre la bola de enganche, y no limita la velocidad del vehículo. 

Al ir colocado en la parte trasera del vehículo va protegido del viento, evita ruidos aerodinámicos molestos y ahorra combustible. 

 

Puede ser colocado por una sola persona en unos segundos, y es fácil de transportar hasta el vehículo gracias al sistema de ruedas abatibles. 

 

Presenta una altísima resistencia a golpes, torsiones y corrosión, y tiene una capacidad de 280 litros, con una carga útil máxima de 50 kg.

quizás también te pueda interesar

towbox v3

todo sobre nuestra equipación

towcar

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon