IMG_0667.jpg

Mochilas y bolsas estancas

“Nuestras mejores compañeras ante el agua”

 

 

Llega el invierno y el mal tiempo no puede dejarnos sin salir a disfrutar de la naturaleza; lo mismo ocurre cuando llega el verano y el calor, los deportes acuáticos toman el protagonismo y queremos disfrutar de ellos de forma segura. En todos estos casos el agua es nuestro principal enemigo, pero no puede ser un impedimento para nuestros planes. 

Ya sea en un viaje largo con mochila, en un trekking por la montaña, un viaje en bici …  o incluso una salida en kayak o SUP … una de las primeras cosas que tenemos en cuenta es ir protegidos frente al agua. 

A día de hoy es muy fácil gracias a los diferentes modelos de mochilas y bolsas estancas Columbus Discover Nature

Bolsa Estanca Ultra Light 4L

mochilas estancas e impermeables

Mochila Estanca DB25. Se trata de una mochila que utilizamos sobre todo para practicar SUP y Kayak, una mochila perfecta para este tipo de actividades. El uso que le hemos dado ha sido más que suficiente como para recomendarla al 100%, nunca entró agua en el interior, manteniendo el material siempre fuera del peligro del agua. Recomendamos siempre, que el material importante que se lleva en el interior, tipo móvil, cámaras, llaves … se lleve metido en otra bolsa estanca, a modo de precaución.

Se trata de una mochila estanca resistente al mal tiempo, a las salpicaduras y a una inmersión de corta duración. Presenta costuras termoselladas y permite mantener el material seco en su interior. Con 2 sistemas de cierre enrollable con hebillas: lateral y superior más una cinta encima. La espalda es confortable con espuma de alta densidad. Los tirantes son regulables y con material perforado para reducir el peso y evitar encharcamiento. 

Mochila Adventure 23+7. Una de nuestras mochilas preferidas para destinos donde la lluvia va a ser la protagonista, por ejemplo Escocia. En este viaje llevamos con nosotros una Mochila Adventure 23+7 y superó la prueba más que de sobra. Realizamos uno de los trekking más famosos de la Isla de Sky, Old Man of Storr, y pese a la tromba de agua que nos cayó, el interior permaneció seco en todo momento. 

 

Durante este año hemos vuelto a utilizar este modelo para realizar trekking en el Parque Nacional Picos de Europa, una zona donde las lluvias pueden sorprendernos en cualquier momento. 

La Mochila Adventure 23+7 es una mochila impermeable polivalente, apta para la práctica de deportes acuáticos, desplazamientos en bicicleta y para deportes al aire libre en verano o invierno. Resistente al mal tiempo, a las salpicaduras. Tiene costuras termoselladas y permite mantener el material seco en su interior, y 2 sistemas de cierre enrollable con hebillas, uno lateral y otro superior, más una cinta encima con un gancho metálico para compactarla. Además, presenta un bolsillo exterior con cremallera estanca.

 

También podemos englobarla dentro de las mochilas aptas para transportar material técnico,  dispone de bucles para los bastones o piolets, dos cintas de compresión regulables a ambos lados para las raquetas de nieve o los esquis. Dos Daisy chain en el frontal y un bucle para material en el cinturón posibilitan llevar otros accesorios usando mosquetones.

Mochila Ultralight Dry BackPack 20L. Esta es una mochila que llevamos siempre con nosotros, ligera, ocupa poco espacio cuando está plegada y es multifuncional, aparte de ser estanca. Se trata de una mochila indispensable para nosotros. 

bolsas estancas

Bolsas estancas Ultra Light Dry Sack. Estas bolsas han pasado a ser parte de nuestro material indispensable de viaje y actividades en la naturaleza. Ligeras, técnicas y de diferentes capacidades para adaptarse perfectamente a las diferentes situaciones de nuestro día a día. 

Estas bolsas son perfectas para llevar dentro de la Mochila Estanca DB25, cuando practicamos SUP o kayak. Con ello evitamos que los objetos de valor que llevamos en el interior, como las cámaras, los móviles, las llaves … estén seguros en todo momento. Aunque también pueden utilizarse por separado, este verano han sido parte de nuestro material imprescindible a la hora de practicar SUP. 

Si tenemos que salir de viaje, estas bolsas son perfectas para llevarlas dentro de la mochila con ropa por ejemplo y mantenerla siempre seca. Durante un trekking en la montaña, donde la lluvia puede sorprendernos en cualquier momento, también es interesante llevarlas, nos aseguramos que siempre tendremos los objetos de valor secos. 

Material para Bici Estanco

Cuando hacemos viajes en bicicleta, tipo Camino de Santiago por ejemplo, necesitamos asegurarnos al 100% que todo nuestro equipaje va a estar a salvo del agua, es posible que en algún momento la lluvia aparezca y debemos estar protegidos ante ella. 

 

Dry BagEsta bolsa estanca de 18 litros es perfecta para poner dentro de nuestra Saddle Bag quedando así estanca al 100%. Es el complemento perfecto para nuestro Bikepacking y las salidas en bici. 

 

Fabricada en Nylon es muy ligera no aportando peso al conjunto de Saddle bag + bolsa estanca. Para una total impermeabilidad tiene sus costuras termoselladas con recubrimiento de poliuretano. Se fija a la saddle bag usando velcros en la parte superior.

Dry Handlebar BagEste elemento del Bikepacking es perfecto para nuestros viajes en bici. Su bolsa completamente estanca nos da esa seguridad que necesitamos para nuestro equipaje ante la lluvia. 

 

Se trata de una bolsa estanca para fijar al manillar de bicicleta, ligera y con capacidad ajustable gracias al cierre enrollable (hasta 10 l.). La sujección al manillar se adapta al tamaño de la bolsa y permite colocar más bolsillos o material gracias al sistema MOLLE. Por otra parte las cintas del manillar tienen 2 pequeños soportes de espuma para adaptarse a varios tipos de bici.

Alforjas Waterproof Bike Rear Pannier. Las alforjas son otro de esos elementos imprescindibles para viajar en bicicleta durante varios días. Si a ello le añadimos su estanqueidad se convierte en otro de nuestros imprescindibles. 

todo sobre

columbus discover nature

DSL 2021 simple.png
0
  Descubre Sin Limites ®  
  • Instagram
  • Facebook