Mochila  Peak 35 

Sin ninguna duda uno de nuestro modelos preferidos”

 

 

Si de mochilas técnicas hablamos no podemos dejar de hablar de la Peak 35 de Columbus Discover Nature. Una mochila que en 2019 recibió un premio Desnivel como producto destacado. 

 

La Peak 35 es una mochila polivalente para actividades en montaña como alpinismo, trekking, escalada o actividades invernales de diseño limpio y compacto. 

aspectos a destacar

Posiblemente este sea uno de los aspectos que más nos gustan del modelo, su diseño limpio y compacto, que nos permite llenarla y acceder al material de una forma rápida y sin complicaciones. 

 

Permite distribuir la carga entre su compartimento principal que incluye un espacio para la bolsa de hidratación, los bolsillos internos y externos de la capucha, el bolsillo lateral con cremallera y el bolsillo en el cinturón. Además de un bolsillo lateral en red para la botella.

 

Si tuviéramos que destacar otro de los aspectos de esta mochila sería el material resistente en el que está fabricada (420D NYLON mini-ripstop /PU + 900D/PU polyester + TPU), pues aguanta roces, abrasiones, caídas … 

La Peak 35 y descubre sin limites

La Peak 35 ha sido durante toda una temporada nuestra compañera indiscutible de viajes. Ha sido probada y testada en diversas aventuras en diferentes partes del mundo estando actualmente en perfectas condiciones, como si del primer día se tratara. 

El primer viaje al que nos acompañó fue Jordania, en el que realizamos uno de los 15 mejores Trekking del mundo según National Geographic, el Jordan Trail. 5 días de trekking desde la Reserva Natural de Dana hasta Petra, una de las más increíbles Maravillas del Mundo. Utilizamos la Peak 35 como mochila principal de trekking, acompañándonos todos los días. Una mochila cómoda que permite disfrutar al 100% de la aventura. 

Chile y Argentina fueron otros de los destinos destacados del año, de nuevo con la Peak como protagonista de nuestras aventuras. Chile es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza, siendo Patagonia y el Parque Nacional Torres del Paine las estrellas indiscutibles del sur del país. Trekkings como el Glaciar Grey, los Cuernos del Paine, la Base de las Torres del Paine son esenciales en un viaje a esta parte del mundo, y donde es aconsejable llevar una buena mochila que nos permita disfrutar de todo ello. 

Si seguimos repasando viajes llegamos hasta nuestro último viaje por la Noruega de los Fiordos, en donde hemos encontrado maravillosas e increíbles montañas donde practicar deportes de invierno. La Peak 35 es un modelo que permite transportar material técnico como raquetas de nieve, esquís, piolets, casco … Una característica que la termina de hacer perfecta para salir a la montaña a disfrutar de la nieve. 

En otras ocasiones, y sin irnos muy lejos de casa, hemos disfrutado de la nieve y los esquís acompañados de la Peak 35.

otros aspectos

La Peak 35 presenta una espalda moldeada la hace confortable, permite una buena aireación al tiempo que reduce el peso de la mochila. Una mochila cómoda de transportar aún cargada a tope. 

 

Totalmente ajustable a nivel de tirantes, cinturón y cinta pectoral, dispone también de un sistema de transferencia de carga que se ajusta en la parte superior de los tirantes.

 

A nivel de elementos de seguridad, la Peak 35 dispone de logos reflectantes en mochila y funda de lluvia además de silbato incorporado a la hebilla de la cinta pectoral.

 

Con la Peak 35 es posible transportar material técnico, dispone de Porta-piolets, porta bastones, porta casco de red así como dos cintas de compresión regulables a ambos lados para las raquetas de nieve o eventualmente skis. Sobre los tirantes las cintas de transferencia de carga permiten cargar una cuerda en caso necesario.

 

Dos Daisy chain en el frontal y un bucle para material en el cinturón posibilitan llevar otros accesorios usando mosquetones.

TE RECOMENDAMOS

mochila adventure 23+7

DSL 2021 simple.png
0
  Descubre Sin Limites ®  
  • Instagram
  • Facebook