Mochila impermeable 

 Adventure 23+7 

La Adventure 23+7 es una mochila impermeable polivalente, apta para la práctica de deportes acuáticos, desplazamientos en bicicleta o para los deportes al aire libre en verano o invierno.

 

 

Cada vez damos más importancia a que los productos que utilizamos en nuestros viajes sean impermeables, que sus materiales sean lo más resistentes al agua posible. El no llevar el material adecuado en un trekking puede echarnos a perder la jornada. Cuando hacemos una salida al campo, un trekking o un viaje, no podemos poner en peligro nuestro equipo fotográfico ni los demás objetos de valor.

impermeabilidad

La Adventure 23+7 es una mochila resistente al mal tiempo y a las salpicaduras, gracias a las costuras termoselladas que permiten mantener el material seco en su interior. Como extra, presenta un bolsillo exterior con cremallera estanca, que nos asegura la no entrada de agua por ella. 

 

En cuanto al sistema de cierre, presenta dos sistemas de cierre enrollable con hebillas: lateral y superior mas una cinta encima con un gancho metálico para compactarla. Estos sistemas de cierre enrollable son muy seguros ya que evitan la entrada de agua en el interior de la mochila. Es muy importante asegurarse que se han realizado los dobleces necesarios que garanticen la estanqueidad.

 

Se trata de una mochila cómoda de llevar, para estabilizar la carga tiene una cinta pectoral y un cinturon regulables. Permite distribuir la carga entre su compartimento principal y el bolsillo exterior con cremallera estanca. Además, incorpora logos reflectantes y de seguridad tales como el silbato en el bucle de la cinta pectoral.

material testado en escocia. trekking the old man of storr

Durante nuestro reciente viaje a la Isla de Skye, en Escocia, hemos tenido la oportunidad de probar bajo las condiciones perfectas, mucha lluvia, esta mochila. 

 

Pese a que el día parecía que nos iba a respetar, las nubes amenazaban constantemente con posibilidad de lluvia. El trekking The Old man of Storr es, posiblemente, uno de los famosos de la Isla de Skye. Un ascenso continuo hasta el increíble peñasco de basalto de 50 metros de altura y que es indiscutiblemente uno de los paisajes icónicos de esta isla. 

 

Durante la mayor parte del trekking, la amenaza de lluvia tan sólo fue eso, una amenaza. Pero la falta de agua, fue suplida por fuertes vientos que a veces nos impedían caminar. Al llegar a la base de la increíble figura de basalto, al viento se unió el granizo, la nieve y una fuerte tormenta de lluvia. 

Podemos garantizar, al 100% la efectividad de la Mochila Impermeable Adventure 23+7, pues no entró ni una sola gota de agua. Pese a la importante cantidad y potencia del agua caída, el interior permaneció completamente seco. 

transporte de material técnico

Otro de los aspectos a destacar de la Adventure 23+7 es que se trata de una mochila adaptada al transporte de material técnico como esquis, raquetas de nieve, piolets, bastones … gracias al sistema de cinchas. 

 

Dispone de bucles para los bastones o piolets, dos cintas de compresión regulables a ambos lados para las raquetas de nieve o los esquis. 

 

Como elementos destacables, dos Daisy chain en el frontal y un bucle para material en el cinturón posibilitan llevar otros accesorios usando mosquetones. 

Sistema de cinchas para transportar material técnico

consejos de uso

• Enrollar la tapa por lo menos 3 veces y cerrar el bucle.

• Evitar el contacto con objetos afilados que puedan dañar la mochila y crear algún tipo de perforación por donde entre el agua. 

• Para equipo electrónico sensible o fotográfico, y otros objetos de valor, es aconsejable usar otra bolsa estanca en el interior.

• Enjuagar con agua dulce después del uso en el mar. 

características

TEJIDO PRINCIPAL

Polyester 420D Dobby 1500 mm + Polyester 200D Triple ripstop 1500 mm 

 

DIMENSIONES Y PESO

54x26x24 cm / 0,550 Kg. 

TE RECOMENDAMOS

Mochila estanca db 25l

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon