DJI_0776.jpg

KAYAK HINCHABLE

MEMBA

AQUA MARINA

“Un kayak hinchable de alta calidad”

Si tuviéramos que elegir entre uno de nuestros kayaks hinchables Aqua Marina sin ninguna duda sería este, el Memba. Se trata de un modelo estable, robusto y fabricado con materiales de gran calidad. Permite una navegación agradable y segura, con él tenemos asegurado el disfrutar de una jornada de remo. 

De los kayaks hinchables volvemos a destacar la facilidad de almacenaje y transporte. Gracias a su mochila/maleta podemos almacenarlo sin problema en nuestra furgoneta durante los viajes y llegar a la orilla del agua sin ningún tipo de esfuerzo. 

el memba en los fiordos noruegos

Seguro que no podríamos haber elegido mejor escenario para estrenar el kayak hinchable Memba, los fiordos noruegos. 

Tras varios días recorriendo la Noruega de los Fiordos y haciendo SUP en el Fiordo Gudvangen, llegamos al fiordo Tafjord. Se trata de un fiordo recogido en la lista de Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, menos conocido y protegido del turismo en masas. 

Sin ninguna duda un lugar perfecto para disfrutar del kayak y los impresionantes paisajes que ofrece esta zona de Noruega. Montañas repletas de nieve reflejadas en las transparentes aguas del fiordo, como si de espejos se tratara. 

IMG_6853.jpg

kayak memba

Este kayak está diseñado para viajes recreativos de media distancia y uso general. El balancín plano y la linea de flotación larga brindan una gran capacidad de avance y un eficiente deslizamiento, permitiendo navegar de forma recta y rápida. 

En cuanto a sus características destacamos: 

  • Cubierta de casco de poliéster duradero, para una protección UV duradera. 

  • Piso de tela de doble pared con puntadas sueltas de 7 cm de grosor.

  • Multiples asas de transporte de goma para facilitar el transporte.

  • El asiento del kayak es ajustable, de primera calidad, con respaldo alto, cojín esponjoso y múltiples bolsillos de almacenamiento. 

  • Proa de protección contra salpicaduras de agua extendida con cuerda elástica de carga, tanto en la popa como en la proa. 

  • Varias hebillas de correa de alta resistencia para ajustar la posición del asiento.

  • Sistema de quillas de alto rendimiento para una excelente capacidad de avance. 

Dimensiones: 330 x 90 cm - Peso: 12,5 kg - Capacidad: 95 kg - Nº Pasajeros: 1 (también disponible en 2 plazas)

TODO SOBRE

AQUA MARINA

te recomendamos

KAYAK Y SUP

EMBALSE EL BURGUILLO

DSL 2021 simple.png
0
  Descubre Sin Limites ®  
  • Instagram
  • Facebook