
ROAD TRIP
ESCOCIA EN FURGONETA
"Un viaje a la isla de las nubes"
Siempre lo decimos, cada viaje es único. Y para este no necesitaremos largas horas de vuelo en avión … necesitaremos muchas horas de carretera. Será un viaje furgoneta. Una forma de viajar que nos encanta, nos apasiona y nos enamora aún más del mundo.
Viajar en furgoneta no solo implica preparara el viaje en sí, si no que en cierto modo siempre hay que preparar la furgoneta para ese viaje. Por lo tanto, tenemos doble trabajo. Las tierras altas de Escocia nos aseguran viento, lluvia y frio. Buenas ruedas, pala para la nieve … y mucha mucha ilusión por descubrir nuevos rincones.
¿Por qué repetimos país? Fue hace muchos años cuando pisamos por primera vez suelo escocés. Una semana recorriendo las tierras escocesas, sus castillos, sus estrechas carreteras … en coche de alquiler y en hostels típicos. Quedamos enamorados de sus paisajes, y dijimos que algún día volveríamos, en nuestra furgoneta, para recorrer de nuevo esas carreteras, llegar más al norte y disfrutar aún más de este paraíso.
Unos cuantos años después, ponemos rumbo a las tierras altas de Escocia, y su maravillosa Isla de Skye. La “isla de las nubes”, según referencias vikingas, por esas nieblas constantes en los Montes Cuilling.



