Grandes aventuras de la mano de  los mejores 

COLUMBUS DISCOVER NATURE

Volvemos a estar de vuelta de un viaje increíble. Esta vez hemos recorrido algunos países de Europa con nuestra furgoneta camper, un interesante ROAD TRIP por Dolomitas (Italia) y Eslovenia, pasando por otros lugares como Francia, Croacia y Andorra. 

Nuestros viajes siempre van cargados de aventuras, trekking por las montañas, acampadas y diversos deportes en la naturaleza. Por ello siempre debemos tener a nuestro lado los mejores productos que nos aseguren una tranquilidad absoluta en nuestras actividades al aire libre.

En este viaje, de nuevo, como desde hace unos años, hemos vuelto a ir acompañados de Columbus Discover Nature. Y de nuevo, volvemos 100% satisfechos de todo el material utilizado. 

En este post os queremos recomendar dos de las nuevas mochilas que hemos utilizado. 

Peso: 1,420 kg.
Volumen: 60 l.
Dimensiones: 70x29x20 cm

Mochila de Trekking

Mochila de gran capacidad, de travesía o trekking, con espalda ajustable, sistema de flujo de aire, y cinturón y tirantes acolchados que favorecen la comodidad al transportarla durante varias horas.  

El compartimento principal viene separado con cremallera en la parte inferior por si se quiere separar la ropa y el saco de dormir por ejemplo. 

Equipada con espacio y abertura para incluir bolsa de hidratación. 


Algo que nos ha gustado mucho de esta mochila es la posibilidad de aumentar un poco el volumen gracias a la capucha ajustable.


La mochila presenta enganches para los bastones de trekking, cintas para transportar material y funda de lluvia.

vive la aventura

descubre sin limites

Mochila de Senderismo

Mochila muy versátil, nos encanta para salidas cortas de senderismo.


La espalda se encuentra aireada gracias a una malla tensada, y para aumentar la comodidad presenta tirantes acolchados transpirables y cinta pectoral (con silbato) así como cinturón ajustable y acolchado. 


En cuanto a capacidad (22l), la mochila cuenta on amplio compartimento principal con bolsillo interior y bolsillos laterales de mesh elástico para llevar la botella ... Además, la capucha superior dispone de un bolsillo exterior y en el cinturon hay bolsillos elásticos con cremallera.


Se pueden acoplar perfectamente raquetas de nieve, piolets y bastones de trekking gracias a las cintas de compresión en los laterales y porta bastones.

 

Elementos como la cinta reflectante para colgar una luz en la parte baja del panel frontal, la funda de lluvia y la compatibilidad con bolsa de hidratación, hace que para nosotros sea una mochila perfecta!

Peso: 0,910 kg.
Volumen: 22 l.
Dimensiones: 42,5x25x17 cm

VIVE LA AVENTURA

DESCUBRE SIN LIMITES

SACO DE DORMIR

Nos encanta disfrutar de los sacos de dormir en plena naturaleza, nos hace sentirnos libres ...

De este viaje destacamos el Hekla 750, saco de dormir tipo momia, confortable, cálido, ligero ... Nos ha aportado calor hasta en las noches más frías. 

 

Presenta un relleno de Thermolite® de tres estaciones (permite una mayor compresión del saco para transportarlo), y una capa exterior elaborada en Nylon Tactel ®ripstop que lo hace más lilgero. El interior es de poliéster encerado para un mayor confort.

En cuanto a sus características, destacamos varios aspectos: 


• Collarín térmico.
• Cremallera YKK de 2 sentidos, con cinta anti-bloqueo.
• Capucha con cordón.
• Solapa antifrío.
• Bolsillo interior con cremallera.
• Cintas en la base para colgar.
• Bolsa de transporte de compresión y con tapa.

Rango de temperaturas (Norma EN 13537:2012): 
• Tª confort: 2,8°C
• Tª límite: -2,6°C
• Tª extrema: -18,9°C

todos los viajes

de Descubre Sin Limites con Columbus Discover Nature

Quizás te pueda interesar

 en invierno

 españa-dolomitas-eslovenia-croacia

Road Trip

ruta y datos prácticos

¿NECESITAS UN SEGURO

PARA TU PRÓXIMO VIAJE?

¡¡¡CONSIGUE UN 5% DE DESCUENTO!!!

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon