Volvemos a viajar acompañados de los mejores 

COLUMBUS DISCOVER NATURE

Una vez más hemos vuelto a viajar de la mano de Columbus Discover Nature, y una vez más que volvemos encantados. Nuestros viajes a veces se vuelven muy exigentes, muchos transportes, muchos días de trekking, mucho equipo que transportar ... por ello necesitamos que el material que nos acompañe sea resistente. 

Nos gustaría resaltar la dureza y resistencia de sus mochilas, que aún cargadas hasta los topes no se les salta ni la mínima costura. Sabemos al 100% que podemos llegar con ellas al fin del mundo! 

Para este viaje hemos utilizado tres modelos de mochilas, sacos de dormir, unos nuevos bastones de trekking y un nuevo modelo de tienda de campaña.

Ideal para una aventura como nuestro Trekking del Salkantay

tienda de campaña

 nature 2

Perfecta para dos personas, la utilizamos durante el trekking Salkantay hacia Machu Picchu, tanto en montaña como en selva y todo fue perfecto. Está equipada con dos puertas y dos pequeños avances para almacenar material, esto viene muy bien sobre todo para poder dejar fuera el calzado (eso sí! si estamos en la selva, nunca olvideis mirar dentro de las zapatillas antes de ponerlas, puede que dentro tengamos algún amiguito!) 

La habitación interior es amplia, permite dormir con comodidad a dos personas. Nosotros incluso metíamos las dos mochilas que llevamos durante el trekking. 

Algo muy importante y que destacamos de esta tienda son sus costuras termoselladas que permiten resistir altas presiones  sin que la calidad se vea afectada, y la impermeabilidad de la lluvia de más de 2000 mm, al igual que su doble techo para favorecer la transpiración y evitar la entrada de agua. 

Nos ha acompañado en más ocasiones en nuestras aventuras (Viaje a África por libre), el resultado es excelente, por ello repetimos. La hemos utilizado como mochila auxiliar del viaje y principal en el Trekking Salkantay. 

Se trata de una mochila muy resistente y muy cómoda de llevar aunque vaya cargada gracias a los tirantes acolchados, el cinturón y la cinta pectoral ajustable, y la espalda aireada de malla tensada. Además, su compartimento principal es amplio y nos ha permitido llevar cómodamente parte del equipo de fotografía y video, ropa de abrigo para el trekking ... Importante también para nosotros el porta bastones, para evitar que estos se nos pierdan cuando no los estamos usando. 

Al igual que la K35, ya nos ha acompañado en alguna que otra aventura, por ejemplo, en nuestro viaje al Circulo Polar Ártico Y el resultado, magnífico. En esta ocasión la hemos utilizado como mochila auxiliar de viaje, viniendo con nosotros siempre en el avión, pues contenía todo el equipo fotográfico, y como mochila principal en el trekking de Salkantay. 

Se trata de una mochila muy resistente, siempre cargada con mucho peso y siempre igual de cómoda. Los tirantes van acolchados y son transpirables, esto aumenta la comodidad que nos aporta, al igual que cinturón que se ajusta perfectamente a la cadera para evitar el exceso de peso sobre los hombros y la cinta pectoral. A todo esto debemos añadir la espalda aireada de espuma preformada. 

Algo que nos resulta muy útil de esta mochila es la cremallera lateral de apertura completa para acceder de forma rápida al compartimento principal y así poder sacar el equipo en cualquier momento. 

Al igual que la K35, presenta porta bastones para asegurarnos de no perderlos cuando no los usamos. 

Sin ninguna duda, una increíble mochila de gran capacidad. Ya vino con nosotros a Africa y al Circulo Polar Ártico, y seguimos igual de contentos con ella que el primer día. Siempre la utilizamos como mochila principal del viaje donde va toda la ropa, los sacos de dormir, la tienda de campaña enganchada ... y siempre es la que facturamos.

 

Nunca facturamos una mochila sin envolverla en film para protegerla, y evitar así su deterioro. Pues bien, pese a los largos trayectos que realizamos en avión, que la manipulación de los operarios no suele ser muy buena, y el peso que lleva la mochila (siempre las cargamos bien) ... están como nuevas!! Volvemos a reafirmamos en lo que siempre decimos, destacamos al 100% la dureza y resistencia de las mochilas Columbus. 

 

Gracias a los tirantes y el cinturón acolchado es cómoda de transportar, además, la espalda se ajusta en altura y presenta un sistema de flujo de aire. Destacamos de ella la cremallera frontal para acceder al compartimento principal, pues hace que sea una mochila fácil de acceder y de organizar el equipaje. 

Bastón telescópico para trekking

Consideramos que los bastones de trekking son muy necesarios para realizar este tipo de actividad. Ayudan mucho durante el ejercicio y nos evitan caídas innecesarias. 

Para este viaje hemos utilizado el nuevo modelo CB 5, elaborado en fibra de carbono, muy ligero y resistente, por lo que es muy cómodo de transportar en largos viajes como el que hemos hecho y aguanta muy bien las duras condiciones de la alta montaña a la que le hemos sometido. 

Además hemos comprobado que tiene una empuñadura ergonómica que hace que la marcha sea confortable todo el tiempo. 

descubre más material

columbus discover nature

de otros viajes

¿NECESITAS UN SEGURO

PARA TU PRÓXIMO VIAJE?

¡¡¡CONSIGUE UN 5% DE DESCUENTO!!!

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon