Viajamos con Columbus Discover Nature

De nuevo, Columbus Discover Nature nos acompañó en nuestro viaje por los Alpes 

 

 

Durante dos semanas viajamos con los productos de la marca Columbus y nuestra furgoneta camper. Desde España hasta los Alpes, conociendo los puntos más míticos de Francia y Suiza.

En este viaje hemos probado mochilas nuevas, así como otros modelos de sacos de dormir y la nueva botella de Hidratación Columbus. Y como siempre, encantados con los resultados!!

 

 

¿Qué modelos utilizamos?

 

Mochila K45. Ideal para trekking y senderismo, de 45 l de capacidad, muy cómoda y con un bonito diseño. La hemos utilizado a diario para realizar rutas de montaña, y el resultado ha sido más que favorable. 

 

La espalda se encuentra aireada con una malla tensada, los tirantes son acolchados y transpirables, y la cinta pectoral ajustable viene equipada con silbato para emergencias. 

Presenta un amplio compartimento principal, con un bolsillo interior. En el exterior podemos encontrar un bolsillo frontal elástico, y uno lateral de mesh que permite llevar la botella. En los laterales, dos bolsillos con cremallera. La capucha superior tiene dos bolsillos, uno interior y otro exterior, donde se aloja la funda impermeable para la lluvia. Además presenta cintas de compresión laterales y porta bastones. 

Dimensiones: 57x29x22 cm . Peso: 1,400 kg

Especificaciones técnicas

 

Mochila K35. De capacidad menor que la anterior, 35 l, es ideal para salidas cortas de trekking o senderismo. Al igual que la K 45, la utilizamos a diario para salidas a la montaña; la comodidad es algo fundamental para nuestro día a día y esta mochila se ajusta perfectamente a lo que buscamos. 

La espalda se encuentra aireada con una malla tensa, cinturón ajustable, tirantes acolchados y transpirables, y el pectoral cuenta con un silbato incorporado. 

El compartimento principal es amplio, con un bolsillo interior. Exteriormente cuenta con un bolsillo frontal elástico, un lateral de mesh para poder llevar cómodamente la botella. Al igual que el modelo anterior, tiene dos bolsillos laterales con cremallera. En la capucha superior, dos bolsillos, uno interno, y otro externo, donde se aloja la funda para la lluvia. 

Cintas de compresión laterales y porta bastones. 

Dimensiones: 55x25x20 cm.  Peso: 1,250 kg.

Especificaciones técnicas

Mochila K35

AQUA 750 BOTELLA. Botella de hidratación, de acero inoxidable, con 750 ml de capacidad, ideal para salidas al campo y la montaña donde la hidratación es muy importante. 

Fácil de llenar gracias a la boca ancha que presenta, y de transportar, por el mosquetón que tiene en el tapón ya que nos facilita poder colgarla en cualquier lado. 

Medidas, Diámetro: 7 cm, 29 cm. Peso: 173 gr. 

Especificaciones técnicas

Saco de dormir MISTI 180. Confortable saco, tipo momia, acoplable, de microfibra y dos estaciones. 

La capucha presenta un cordón para ajustar y un bolsillo para poder meter ropa y que sirva de almohada. Interiormente hay un bolsillo con cremallera para poder meter pequeños objetos de valor. La solapa antifrío y el collarín térmico hacen de este saco un elemento muy confortable para nuestras acampadas. 

Rango de temperaturas: Tª confort: 7ºC. Tª límite: 2,2ºC. Tª extrema: -12,3ºC.

Dimensiones: 2,10x80/50 cm (lleva bolsa de transporte y compresión). Peso: 1,2 kg.

Especificaciones técnicas

Saco de dormir MISTI 100. Al igual que el Misti 180 se trata de un saco tipo momia, muy confortable, de tejido suave y que se puede acoplar con otros modelos Misti. De microfibra, ideal para primavera y verano. 

La solapa presenta un cordón ajustable, un bolsillo interior para meter ropa y transformar esta parte en una almohada. Bolsillo interior para poder guardar pequeños objetos de valor. Collarín térmico y solapa antifrío. 

Rango de temperaturas: Tª confort: 10,2ºC, Tª límite: 6,2ºC, Tª extrema: -6,3ºC.

Dimensiones: 2,10x80/50 cm (lleva bolsa de transporte y compresión). Peso: 0,950 kg.

Especificaciones técnicas

Descubre estos y muchos más productos en la web de

Columbus Discover Nature

Te recomendamos nuestro viaje a Indonesia

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon