IMG_9728.jpg

Cinturón de Hidratación

HYDRA HIP BELT

“Nuevos materiales, nuevas formas de disfrutar de la naturaleza”

 

 

Posiblemente estamos acostumbrados a salir a la montaña con una mochila, o a correr con una mochila de hidratación, pero … ¿si os decimos que hemos probado una combinación de ambos elementos? Un cinturón de hidratación

 

Gracias a nuestro trabajo con Columbus Discover Nature, acabamos de probar su Hydra Hip Belt, un cinturón de hidratación, perfecto para salidas cortas a la montaña, al bosque, a correr, e incluso lo podemos utilizar en bici. 

Se trata de la combinación perfecta, cuenta con el espacio necesario para llevar los objetos personales (móvil, llaves …), algo de comida e incluso una prenda ligera de abrigo. Gracias a sus correas y bolsillos podemos transportar los bastones de trekking en él y un bidón de agua, a parte de la bolsa de hidratación interior. 

 

Ligero, cómodo y fácil de transportar, sin ninguna duda una nueva y recomendable opción para salir a disfrutar de la naturaleza. 

Cinturón de hidratación, Columbus Discover Nature

hydra hip belt

El Hydra Hip Belt es un cinturón de hidratación para actividades al aire libre (trekking, ciclismo …) que por su diseño y materiales, garantizan ligereza, transpirabilidad y un excelente ajuste al cuerpo. 

Además, la espuma de EVA corrugada en la parte trasera ofrece una ventilación maxima. 

 

En el bolsillo principal hay un compartimento para el deposito de agua con la salida del tubo a la derecha y un clip DURAFLEX®, a la izquierda, para colgar el tubo fuera. Con la Hidra Hip Belt viene una bolsa de agua de 1 litro y ofrece la posibilidad de añadir una cantimplora en un bolsillo lateral de malla y tela. Este tiene una banda elástica en la parte superior para sostener el bidon y un cordón para ajustarse al modelo del mismo. Hay un segundo bolsillo lateral de malla más pequeño en el otro lado. 

Cinturón de hidratación, Columbus Discover Nature
Cinturón de hidratación, Columbus Discover Nature

Dimensiones: 24x20x12 cm 

Peso: 350 g sin la bolsa de agua. 

Volumen: 3 l. 

En el bolsillo delantero hay un llavero y un pequeño bolsillo de malla con cremallera para guardar documentos, dinero, etc. Tiene elementos reflectantes y una cinta para colgar una lámpara pequeña para una mejor visibilidad con mal tiempo. 

Cinturón de hidratación, Columbus Discover Nature

El cinturón tiene 2 bolsillos con cremallera para colocar el móvil, geles … Uno de ellos, tiene una salida para los auriculares, 

 

En el bolsillo frontal, hay 2 correas elásticas para colocar los palos. 

Cinturón de hidratación, Columbus Discover Nature

todo sobre

columbus discover nature

IMG_7746.jpg

BASTONES DE TREKKING

Descubre todo lo que debes saber sobre el uso de los bastones de trekking

IMG_9664.jpg

BOLSAS ESTANCAS

Descubre todo lo que debes saber sobre bolsas y mochilas estancas

IMG_8495.jpg

BIKE PACKING

Descubre todo lo que necesitas para hacer un viaje o una salida en bici 

DSL 2021 simple.png
0