Trekking Cuernos del Paine

PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

explore.PNG

Desde nuestro punto de vista este es uno de los trekking más bonitos dentro del Parque Nacional Torres del Paine. Un indispensable para cualquier amante de la naturaleza.

Dificultad: Baja    Distancia: 5 km    Tiempo: 2 horas ida y vuelta

Nuestro segundo día en el parque lo reservamos par realizar este bonito trekking el cual nos habían recomendado en nuestro paso por Puerto Natales. Si se cuenta con tiempo suficiente se puede dedicar media jornada, para hacerlo tranquilamente y disfrutar de la naturaleza abrumadora del lugar. 

 

Si se cuenta con poco tiempo, es un trekking que se puede combinar con el Trekking Isla de los Hielos en el Glaciar Grey, ambos muy fáciles y de corta duración. 

 

Un trekking perfecto para hacer si te encuentras alojado en el Camping Pehoe, el cual se encuentra a muy poca distancia. Desde este camping se observan los Cuernos del Paine en primer plano. Aún así merece la pena realizar el trekking y llegar hasta el mirador de los mismos. Es simplemente espectacular. 

Un bonito sendero que nace en el parking nos llevará en apenas seiscientos metros hasta un punto desde el que podemos observar el Salto Grande, la caída del Rio Paine, que destaca por su imponente caudal de alrededor 100 metros cúbicos por segundo. 

Tras abandonar el Salto Grande tomamos un sendero que nos conducirá hasta el Mirador de los Cuernos. El increíble paisaje que se despliega a nuestro alrededor no dejará de sorprendernos en ningún momento. La ruta es maravillosa de principio a fin. El recorrido atraviesa la estepa patagónica y finaliza en el citado Mirador de los Cuernos, que nos permite admirar los imponentes Cuernos del Paine alzándose sobre el impactante azul verdoso del lago del lago Nordenskjöld.

quizás también te interese

PARQUE NACIONAL

TORRES DEL PAINE

Todo lo que debes saber sobre el Parque Nacional Torres del Paine. Cómo llegar, entradas, trekking ...

TREKKING 

GLACIAR GREY

Un sencillo trekking que regala unos increíbles paisajes, donde los ICEBERG son la "estrella" principal.

TREKKING

BASE TORRES DEL PAINE

El trekking por excelencia del Parque Nacional Torres del Paine. Tras un duro ascenso en su etapa final, se llega a uno de los lugares más increíbles del planeta.

todo sobre nuestro viaje a 

chile

lc-banner-970x250.jpg
DSL 2021 simple.png
0
  Descubre Sin Limites ®  
  • Instagram
  • Facebook