Columbus.png
TowCar.png
Aqua Marina.png
Pro Trek.png
Galaxy.png
Slastik.png
Mondo.png
Spider.png
Lume Cube.png

Ventajas de tener un TowBox

April 9, 2018

En este post os queremos hablar sobre #solucionesdetransporte. Y es que aunque parezca mentira, el transportar nuestras pertenencias y materiales en un viaje, es un tema importante a tratar. Todo el mundo, en algún momento, antes de partir, por muy cerca de casa que sea, tiene problemas o no sabe como acoplar ciertas cosas en la maleta o en el coche.

 

Como creemos que es un tema importante a tratar dentro del mundo de los viajes, queremos hablaros de una muy buena solución de transporte que os quitará muchos quebraderos de cabeza. El TowBox de nuestros amigos de TowCar.

 

 

 

Como muchos de vosotros sabéis, acabamos de volver, de nuestro último viaje. En esta ocasión hemos estado de Road Trip, desde España hasta Italia (Dolomitas), Eslovenia, Croacia, pasando por Francia y terminando en Andorra. Y aunque ya habíamos probado antes el TowBox, ha sido en este viaje donde realmente nos hemos dado cuenta de la gran utilidad y las ventajas que tiene. 

 

 

VENTAJAS DE TENER UN TOW BOX en nuestras aventuras

 

  • Posibilidad de acoplar en la parte superior el TopSki (modelo V1). Esto te dará la vida dentro del coche o furgoneta. Si no tienes otro sistema de transporte de esquís, y los transportas en el interior del vehículo ... con este sistema estarás más que encantado. Despreocupaté de abatir los asientos, de llevar los esquís sueltos por el coche ... Presenta un sistema fácil y cómodo de acople de los esquís, además de antirrobo, por lo que tu material estará seguro. Si te gusta esquiar es una increíble solución de transporte. Es válido para 4 pares de esquís, dos tablas de snow o un par de esquís y dos tablas de snow.

  • Gran capacidad de almacenamiento (280 litros). Si estamos en temporada de esquí, el TowBox te servirá para meter todo el material de esquí sin ocupar nada del maletero del coche. La capacidad del TowBox es increíble  por lo que podrás transportar  gran cantidad de cosas de la manera más fácil y cómoda. Y si no estamos en temporada de esquí, la utilidad es la misma, puedes meter dentro todo lo que necesites. 

  • Fácil acceso al material que va en el interior. El TowBox siempre nos va a pillar a buena altura para acceder a nuestras pertenencias. Tan sólo con abrir la tapa tenemos lo que necesitamos.  

  • Se puede colocar fácilmente por una sola persona. Gracias al sistema de ruedas abatibles puede ser colocado por una sola persona sobre la bola de remolque, y transportarlo desde el garaje al vehículo y viceversa. 

 

 

 

 

Lo que más nos gusta del TowBox para nuestros viajes y aventuras es el ahorro de espacio útil en la furgoneta, pues todo el material deportivo puede ir en el interior de él. En este último viaje, lo hemos utilizado para llevar botas de esquí, raquetas de nieve, piolets, crampones, cascos, bastones, un jerrycan ... Así todo nuestro material está bien organizado y es fácil de acceder. 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Os apetece ver un poco más sobre todo el material TowCar que nos acompaña en nuestras aventuras?

 

Pues PINCHA AQUÍ

 

 

 

 

 

Como siempre, encantados con las Soluciones de Transporte que nos ofrecen nuestros amigos de: 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon