Columbus.png
TowCar.png
Aqua Marina.png
Pro Trek.png
Galaxy.png
Slastik.png
Mondo.png
Spider.png
Lume Cube.png

Nuevo Destino ...

December 7, 2017

Siempre por estas fechas ya tenemos claro algunos de los destinos del año siguiente ... El año pasado, por ahora, decidimos que el primer gran viaje del año sería un Road Trip en furgoneta hasta el Círculo Polar Ártico. 

 

La experiencia fue increible, y aunque ya son varios los viajes que hemos hecho con la furgo, no nos cansamos de ir con ella. Es una forma de viajar que nos apasiona, la libertad que experimentamos es lo más. Por ello, hemos vuelto a decidir que el primer viaje del 2018 será otro Road Trip. 

 

 

 


Y si!!! Como veis en la foto, estos serán los tres países que visitaremos, Italia, Eslovenia y Croacia!! 


En Italia, está claro, Dolomitas. Ya son muchos los años que llevamos detrás de ver esta zona de los Alpes, pero encima los vamos a ver vestidos de blanco ... Raquetas de nieve, esquí de travesía ... Vamos en busca de increíbles paisajes ... Y estamos seguros que volveremos con preciosas imágenes. 

 

Eslovenia era una gran desconocida para nosotros, pero investigando estamos descubriendo que es una joya en bruto. Iremos en busca de Cuevas, sus formaciones kársticas se suceden por todo el mapa, y estamos deseando descubrir ese mundo subterráneo! 


Y Croacia, sus Parques Nacionales ... Igual que los Dolomitas, vamos a ver el Parque Nacional Plitvice vestido de blanco. Conocido como el "paraíso del agua", por contar con diversos lagos, cascadas y arroyos, fue declarado por la UNESCO reserva natural en 1979, y no queremos perder la oportunidad de ver esta maravilla de la naturaleza en invierno. 

 

Deseando que llegue el 2018 y sus nuevos destinos ... 

 

La aventura continúa ... 

 

 

 

 


Recordad que tenéis un 5% de descuento en vuestro próximo seguro de viajes MONDO por ser lectores nuestros 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon