Columbus.png
TowCar.png
Aqua Marina.png
Pro Trek.png
Galaxy.png
Slastik.png
Mondo.png
Spider.png
Lume Cube.png

La tirolina urbana más larga de Europa

January 22, 2016

 

Hoy os vamos a hablar de nuestra experiencia con Fly Toledo. Los que nos conoceis ya sabeis que no solemos movernos mucho por ciudades, y no porque no sean interesantes, sino porque siempre tendemos a estar en lugares naturales, incluso a veces en lugares remotos donde no tenemos ni cobertura, lo nuestro es la naturaleza y la aventura. 

 

Pero la cosa puede cambiar si nos enteramos que en la ciudad existe una gran tirolina donde podemos liberar adrenalina y practicar un poquito de "deporte de riesgo".

 

Pues eso es lo que nos pasó con Fly Toledo. Se trata de una empresa situada en la ciudad de Toledo, y que cuenta con la tirolina urbana más larga de Europa, suena bien a que si? 

 

Durante unos minutos podrás convertite en pájaro y atravesar el Río Tajo volando!! Os podemos asegurar que es una gran experiencia! Que no te de miedo volar!!!

 

 

Nuestra experiencia fue muy pero que muy positiva, nos encantó el salto, y además tenemos que deciros que los chicos que nos atendieron fueron super atentos y de lo más majo posible! Gracias chicos de Fly Toledo!. 

 

Algo importante a tener en cuenta cada vez que se practica una actividad de riesgo es la seguridad, deciros que Fly Toledo cuenta con ella, buenos materiales y un sistema de frenado de primera!! 

 

Si quereis saber más sobre precios, horarios, localización ... no dejeis de visitar su web Fly Toledo

 

Os dejamos un video de nuestro paso por la tirolina!! 

 

 

 

Please reload

Please reload

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon