Columbus.png
TowCar.png
Aqua Marina.png
Pro Trek.png
Galaxy.png
Slastik.png
Mondo.png
Spider.png
Lume Cube.png

¿Quieres saber cuáles serán nuestros próximos destinos?

April 8, 2016

Si!!! Ya tenemos destinos para este año! Y si os decimos la verdad, ya estaban elegidos desde hace bastante, pero entre que el viaje a Indonesia del pasado mes de febrero nos ha dejado mucho trabajo de edición de fotografía y vídeo, y otros proyectos en los que estamos trabajando ... no hemos tenido mucho tiempo.

 

Las montañas serán nuestro primer destino, ¿pero qué montañas?. Los Alpes, Francia y Suiza. Ambos países presentan enclaves maravillosos donde disfrutar de estas bellas montañas. Ya hace años, y en diferentes ocasiones, visitamos estos dos países, ahora decidimos volver de manera diferente y durante más tiempo. Iremos en nuestra furgoneta para poder disfrutar a tope de la naturaleza, y así hacer fotografía desde cualquier punto. En Francia visitaremos la zona de Chamonix y el Mont Blanc, mientras que en Suiza nos moveremos por el Cervino.

 

 

Las posibilidades de hacer rutas de senderismo en ambas zonas son infinitas, los Alpes son una de las mayores cadenas montañosas del mundo. Se encuentran surcados por una extensa red de senderos y refugios, que permiten explorar cualquier punto.

 

Y aunque este viaje estamos seguros que va a ser maravilloso, lo bueno bueno lo dejamos para el mes de Septiembre ... ÁFRICA nos espera! Durante tres semanas recorreremos Kenia y Tanzania de forma independiente, esto significa que no contrataremos ningún Safari desde aquí, España, lo haremos todo una vez que estemos en Nairobi, y nuestra primera opción será el alquiler de un todo terreno, sin conductor, para movernos libremente por el territorio.

 

 

 

Todavía nos queda mucho que leer, muchos mapas que mirar, cerrar el itinerario, estudiar las especies que queremos fotografiar, las reservas que vamos a visitar .... Una de las cosas que tenemos claras es que acamparemos, iremos con nuestro material de acampada y dejaremos de lado los caros y lujosos resort, queremos ver el lado más auténtico de África, disfrutar de las increíbles puestas de sol, mezclarnos con sus gentes, conocer su cultura ... y volver a España con un amplio reportaje fotográfico. 

 

Viajar a estos países de África por libre es difícil, no hay mucha información sobre ello ya que la mayoría de gente que va hasta allí es con Safaris contratados desde España, así es que nos queda mucho trabajo de investigación todavía. Pero tenemos claro que este será uno de los grandes viajes de nuestra vida, porque ... ¿quién no ha soñado alguna vez con ver leones y jirafas en la sabana africana? 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon