Columbus.png
TowCar.png
Aqua Marina.png
Pro Trek.png
Galaxy.png
Slastik.png
Mondo.png
Spider.png
Lume Cube.png

Balances viajeros del 2015

December 31, 2015

 

El 2015 llega a su fin y toca hacer balance de cómo ha ido el año. De primeras, sin pensar mucho tenemos que deciros que ha sido muy pero que muy positivo! Pues bien, lo que más valoramos de este año 2015 es que lo hemos disfrutado mucho, hemos vivido grandes aventuras, descubierto rincones maravillosos, visitado paises increibles, captado bellas imágenes ... y sobre todo ... nos lo hemos pasado genial!! Nos encanta disfrutar de la vida!!!!

 

Los que ya nos conoceis, sabeis que nos movemos por lugares donde la naturaleza nos envuelve, nos asombra, e incluso, a veces no nos deja ni dormir. Pensando un poco nos hemos dado cuenta que hemos dormido en numerosas ocasiones en hoteles de mil estrellas, hecho kayak con cientos de buitres leonados sobre nuestras cabezas, descubierto la vida submarina haciendo snorkel, volado en helicoptero sobre el Gran Cañón del Colorado, recorrido aguas heladas en barco, visto los árboles más grandes del mundo, nos hemos puesto en varias ocasiones las raquetas de nieve para llegar a lugares increibles en las montañas, andado con crampones y piolets por el hielo, acampado con osos, pumas y serpientes de cascabel, hemos practicado barranquismo, visto preciosas puestas de sol, realizado espeleo en cuevas, bañado en pozas de aguas gélidas y cristalinas ... Por lo tanto, por esta parte, creemos que hemos aprovechado bien el año!!!

 

 

 

 

En este 2015 nace la nueva web, Descubre Sin Limites, donde se recogen todas nuestras aventuras alrededor del mundo y que apoya nuestra otra web de fotografía LauNaturalLife. Parece ser que está gustando mucho!. Ha sido un año de éxito en redes sociales como instagram, donde todos los dias aumentamos el número de seguidores en nuestra cuentas, @quierovivirviajando y @tutmonda_adventuretravel. Gracias por todos vuestros likes! También hemos comenzado una nueva etapa en Facebook, con Descubre Sin Limites, donde contamos con menos seguidores por ser más nueva, pero que os animamos a seguir para estar al tanto de todas nuestras aventuras! 

 

Hemos descubierto grandes y extensos desiertos, nuevas montañas, bosques de laurisilva, playas virgenes, sinuosas gargantas con cascadas heladas ... y cientos de nuevos rincones a lo largo de nuestro país. 

 

 

Alemania, Austria, Madeira y Estados Unidos han sido los paises visitados. En España hemos descubierto lugares que nunca antes habíamos visto, Asturias, Almeria, Ávila, Cáceres, Cuenca, Segovia, Toledo, Huelva y Madrid esconden maravillosos rincones que nos han sorprendido. 

 

 

En febrero comenzamos el año viajero visitando Alemania y Austria. El blanco de la nieve cubría todos sus campos, algo realmente maravilloso. La verdad es que la nieve nos vuelve locos, todo es mucho más bonito cuando se tiñe de blanco! Recorrimos la zona de Baviera, y estamos seguros de que tenemos que volver. 

 

 

En mayo decidimos descubrir la maravillosa isla de Madeira. Sus bosques de laurisilvas, sus innumerables senderos que recorrer, sus mares de nubes, sus altos picos, sus flores tropicales ... puff ... un lugar increible, y que debe ser visitado por todos los amantes de la naturaleza y del trekking.

 

 

Pero lo mejor estaba por llegar. Durante más de 9 meses estuvimos preparando el que sería el viaje del año. Por fin y después de mucho tiempo, Estados Unidos se convierte en un sueño cumplido, y será en septiembre cuando volamos hacia la ciudad de las estrellas, Los Ángeles. Desde aquí comienza nuestra ruta por la Costa Oeste y sus Parques Nacionales. Lo que vimos y vivimos aquí fue increible, maravilloso ... el Gran Cañón del Colorado, el Antelope Canyon, Monument Valley, Arches National Park, Death Valley, Yosemite National Park, Sequoia National Park ... fueron algunos de los lugares más sorprendentes que hemos visto. Ya han pasado más de dos meses desde que volvimos y aún sigo escribiendo en la web sobre nuestro paso por tierras americanas.

 

 

 

 

 

Otro aspecto muy positivo de este año 2015 y que nos ha permitido descubrir mucho sobre España, es que hemos comenzado una nueva etapa viajera, somos Camper!!! Por fin tenemos nuestra Volkswagen para viajar y dormir donde nos apetezca! Todavía nos queda mucho por hacer, y es uno de los propósitos para el 2016, la cambiaremos por completo y le daremos nuestro toque personal para que sea única! Tenemos pensado algo grande para el próximo año que ya os contaremos!

 

 

 

En cuanto a fotografía, no se deciros cuantos de miles de fotos hemos hecho, pero sí que nuestro archivo fotográfico ha aumentado de forma considerable, y a mi opinión no sólo en número, si no también en calidad, todos los dias intentamos superarnos y ofrecer algo mejor que lo anterior. Durante este año hemos practicado mucho la fotografía nocturna y el lightpainting, siendo compensado con una exposición durante el pasado mes de septiembre. Hemos pintado la noche con luces mientras dormias!

 

 

 

Algo que valoramos mucho de los viajes, a parte de descubrir lugares maravillosos, es que el viajar te hace conocer grandes personas que jamás hubieras conocido si no sales de casa. León fue un descubrimiento precioso del 2015, y nos demostró que hay personas realmente increibles en este lugar. Muchas gracias a todos los que nos hicisteis pasar unos maravillosos días por tierras leonesas ;-) Volveremos a visitaros! 

 

 

También hemos descubierto a Columbus Discover Nature, que nos patrocinaron con sus productos nuestro viaje a EEUU. Mil gracias Columbus! estamos encantados de tener vuestro material en nuestras aventuras! 

 

 

 

Desde hace unos meses somos parte de la comunidad viajera de IATI Seguros, por lo que si vais a viajar y necesitais un seguro, no lo dudeis, son los mejores, y si lo haceis desde nuestras webs (launaturallife o descubre sin limites) tendreis un 5% de descuento. Gracias IATI por confiar en nosotros!  

 

El próximo año comenzamos con un gran viaje a Indonesia, nos morimos de ganas de estar allí!!!! Tenemos muchos otros planes viajeros que aún hay dar forma y encajar en la agenda!!! 

 

Y así sin más, y para despedirnos, deciros que mañana ya es el año que viene! y por eso os desamos un Feliz 2016 cargado de miles de fotografías, viajes y aventuras alrededor del mundo!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon