Columbus.png
TowCar.png
Aqua Marina.png
Pro Trek.png
Galaxy.png
Slastik.png
Mondo.png
Spider.png
Lume Cube.png

¡¡Acabamos de llegar y ya nos queremos volver a ir, por eso ya tenemos nuevo destino!!

November 5, 2015

Parece mentira pero el 2016 ya está a la vuelta de la esquina, y como nosotros somos muy previsores ya tenemos planes fotográficos viajeros!!! 

 

Es verdad que acabamos de venir de recorrer la Costa Oeste de EEUU y sus parques nacionales, pero el ansia de viajar y explorar puede con nosotros, necesitamos volver al mundo!!

 

Nuestra lista de próximos destinos es interminable, y cada vez nos cuesta más decidirnos por uno u otro. Después de sopesar varios aspectos ... lo hemos decidido y ya tenemos los billetes!! ¿Y entonces donde nos vamos?

 

Pues bien, ya hace dos años que pisamos por última vez el continente asiático con nuestro viaje a India y Nepal ... y como Asia no se que tiene pero que engancha mucho ... nos vamos para allá! En esta ocasión será Indonesia nuestro próximo destino!!

 

 

 

Siempre he dicho que Asia me conquistó desde que puse el pie por primera vez allí en China. Me encanta todo, sus paisajes, sus culturas, lo diferente que es a Europa, su gentes humildes pero felices, sus comidas, el comer de puestos callejeros me vuelve loca!! .... y como no, lo barato que es hacer cualquier cosa allí ... Asi es que una vez más, volvemos!!

 

Como siempre nuestro viaje se basará en la fotografía y la aventura, y aunque todavía tenemos mucho que leer y planear, si sabemos dos de nuestros objetivos principales para este viaje. 

 

El primero, iremos en busca de los últimos orangutanes en libertad en Borneo, para ello viviremos durante unos días a bordo de un pequeño barco atravesando la selva en busca de estos simios. Seguro que será una gran aventura! Con ello, y a parte de querer disfrutar de este rincón perdido del mundo, queremos ver a estos animales tan bellos y tan escasos, captar imágenes suyas, es posible que en menos de veinte años hayan desaparecido por problemas de deforestación y otro sin fin de factores ... Por eso vamos a intentar aportar nuestro granito de arena a su conservación con nuestras fotografías. 

 

Y por otro lado, los volcanes de estas islas. El trekking hacia el volcán del Bromo será otro de nuestros objetivos. 

 

Islas, corales, peces de colores, templos, arrozales, dragones de comodo ... aquí hay mucho que ver!!!!

 

Nos queda mucho por descubrir de este pais hasta el mes de febrero que será cuando partamos hacia allí, mucho que ver cuando lleguemos y mucho que escribir y enseñaros en imágenes cuando volvamos .... pero lo importante es que ... la AVENTURA YA HA COMENZADO!!!

 

 

Please reload

Please reload

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon