Descubre Sin Limites y Lume Cube


Kit Lume Cube con el que trabajaremos

Nos alegra poder anunciaros nuestra colaboración con la famosa marca LUME CUBE. Una herramienta perfecta para la iluminación nocturna en nuestros viajes y aventuras.

Lume Cube nació para dar apoyo a GoPro, pues como bien todos sabemos, estas cámaras de acción carecen de fuente de iluminación, y en determinadas circunstancias, cuando la luz desaparece o en lugares de poca iluminación, su utilidad se veía disminuida. Pero actualmente, Lume Cube ha evolucionado y ha alcanzado una increíble versatilidad adaptándose a multitud de disciplinas, como vídeo, drones, móviles ...

La variedad de situaciones en las que pueden utilizarse los Lume Cube es infinita, al igual que los deportes en los que los podemos incluir, trekking, SUP, kayac, MTB … Como podéis ver, una herramienta perfecta para Descubre Sin Limites.

Su funcionamiento es muy sencillo y pueden conectarse mediante Bluetooth a cualquier móvil a través de su aplicación (Android e IOS), pudiendo así capturar imágenes regulando la intensidad, brillo e incluso sincronizarlo con el disparador como si fuera un flash.

Imágenes que podemos conseguir con Lume Cube

Lume Cube con los que trabajaremos, Kit 2 Lume Cube y Kit Lume Cube Air

COMPARATIVA ENTRE AMBOS MODELOS

LUME CUBE KIT 2 UNIDADES

Pequeños, compactos y potentes.

1500 lúmenes regulables.

Modos de luz y flash, mediante dos botones, hasta 10 niveles.

Temperatura de color 6000K.

Sumergible hasta 33 metros.

LUME CUBE AIR

Menor tamaño y peso (57 gramos)

Iluminación LED Mini

400 lúmenes regulables en 4 pasos

Temperatura de color 5600K

Sumergible hasta 10 metros

Magnético

ACCESORIOS PARA LUME CUBE

Accesorios de Lume Cube que utilizaremos para nuestras fotos. Kit de Filtros, Viseras orientables, Snoot y Adaptador de filtros

#LumeCube #Fotografía #Iluminación #FotografíaNocturna #LumeCube #LitByLume

DSL 2021 simple.png
0
  Descubre Sin Limites ®  
  • Instagram
  • Facebook