Pro Trek, Descubre Sin Límites y África


Pro Trek patrocinador de Descubre Sin Limites

Nos vamos, ya si que sí! A menos de una semana de coger el avión dirección África, os tenemos que contar que estamos muy contentos, y no sólo por la gran aventura que se nos viene encima, sino porque tenemos un nuevo patrocinador de nuestros viajes, Pro Trek, ha confiado en nosotros y nos acompaña a África con dos de sus super relojes!!!

Conocéis Pro Trek?, son unos relojes increíbles! Aptos para aventureros! Brújula digital, altímetro, barómetro, termómetro, alimentación por energía solar ... todo lo necesario para cualquier tipo de aventura!

Los dos modelos que llevaremos serán los PRG-600YB-3ER y PRG-600-1ER. Ideales para el trekking y la vida al aire libre, cuentan con el sistema Tough Solar para el suministro de energía, que carga el reloj aún con poca luz ambiente, y una retroiluminación LED automática, que se activa al girar la muñeca.

Durante tres semanas recorreremos Kenia y Tanzania, en 4x4, totalmente por libre, con el objetivo de mostraros lo más auténtico de estos ​países africanos. Buscaremos lugares únicos, poco vistos, queremos conocer la vida de allí y mezclarnos con su naturaleza más salvaje. Al mismo tiempo no dejaremos de recorrer los parques nacionales más emblemáticos en busca de los "Big Five" (5 Grandes), las cinco especies más representativas de África, el Leopardo, el León, el Elefante, el Búfalo y el Rinoceronte. Capturaremos mágicos atardeceres, bellos paisajes y los rincones más especiales la zona. Y todo ello acompañados de nuestros Pro Trek!!

Os prometemos fotos increíbles!!!!

#DescubreSinLimites #LauNaturalLife #Casio #ProTrek #Relojes #Patrocinador #Sponsor #Africa #Kenia #Tanzania #Zanzibar #4x4 #Aventura #Fotografía

DSL 2021 simple.png
0
  Descubre Sin Limites ®  
  • Instagram
  • Facebook