Islandia

Hielo, fuego, cascadas, increibles paisajes ... en definitiva, Naturaleza Extrema

 

 

Uno de los destinos más impresionantes que han visto nuestros ojos. Islandia sobrecoge desde el primer instante.

 

Naturaleza pura, dura y extrema.

 

Cascadas y más cascadas salpican toda la isla, que junto con sus volcanes, sus glaciares y sus paisajes, hacen que sea un lugar dificil de olvidar. 

 

 

ISLANDIA

Islandia, el país del hielo y el fuego

 

Islandia es especial, es sobrenatural, es increible, es naturaleza en su estado más puro ... es el pais del hielo y el fuego ... volcanes, iceberg, playas infinitas, cascadas ... un destino esencial para los amantes de la naturaleza.

 

 

Nuestro viaje tuvo lugar la última semana de Junio y la primera de Julio, en total, dos semanas, a lo que hay que unir que durante estos meses el sol no se pone nunca y siempre es de día, hay 24 horas de luz, imaginad lo que puede cundir un día!

 

Islandia es un país caro, muy caro, es algo muy importante a tener en cuenta. Pero un factor muy importante para los amantes de la naturaleza y la acampada, es que en este país está permitida la acampada libre y hay una gran red de camping a lo largo de todo el recorrido. Nosotros tan sólo dormimos en un alojamiento, y fue a la llegada, en Reikiavik, el resto en tienda de campaña. 

 

Importante es también tener en cuenta que puede llover, y mucho, durante varios días ... un inconveniente para la tienda, pero si lo que te gusta es la aventura ... no será mayor problema!! Pensad que su verano es nuestro invierno.

 

EN BUSCA DE

cascadas de

islandia

Más imágenes en GALERIA

Te recomendamos nuestro viaje a Estados Unidos

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon