Noruega con 

¿Qué material utilizamos para nuestro viaje a Noruega?

Si hay algún país en el mundo para disfrutar de la naturaleza ese es Noruega. Montañas, lagos, fiordos, glaciares … Noruega lo tiene todo, y además es un país para disfrutarlo en todas las épocas del año. 

Como siempre que salimos de viaje, Columbus Discover Nature nos acompaña con sus productos. Cada destino es diferente y en cada uno de ellos debemos llevar un material que se adapte a nuestras necesidades y al viaje en sí. 

Decidimos visitar la Noruega de los Fiordos en invierno, dicen que “si no visitas los fiordos en invierno no los conoces”, fuimos a comprobarlo. Y realmente en verano deben ser preciosos, pero en invierno, vestidos de blanco son impresionantes. 

Noruega es un destino perfecto para practicar senderismo, raquetas de nieve en invierno, incluso esquí, los deportes acuáticos también son un imprescindible de este destino, y practicar acampada libre, la cual está permitida, es un regalo de la naturaleza.

material columbus discover nature en noruega

En base a todo ello adecuamos el material Columbus Discover Nature y utilizamos modelos de mochila como la Peak 35, la Adventure 23+7, la tienda Tajo 3, unas hamacas ultraligeras … Os contamos todo en este artículo.

Sin ninguna duda la Peak 35 es uno de nuestros modelos preferidos de mochilas. La hemos utilizado durante una temporada completa en diversos destinos como Jordania, Chile, España … y el resultado siempre ha sido perfecto. Una Mochila que ha recibido un Premio Desnivel en 2019 como producto destacado, y que se ajusta perfectamente a nuestras necesidades. 

Mochila Peak 35 y bastones de trekking Columbus Discover Nature

Se trata de una mochila polivalente perfecta para actividades de montaña, como alpinismo, trekking, escalada … con un diseño muy limpio, y una alta resistencia en cuanto a los materiales con los que está fabricada. 

La Peak 35 está preparada para transportar material técnico ya que dispone de porta piolets, porta bastones, porta casco (red) y cintas de compresión laterales para raquetas de nieve o esquís. 

La Adventure 23+7 es una mochila impermeable, perfecta para deportes al aire libre, incluso acuáticos, ya que sus costuras están termoselladas y es resistente a las salpicaduras. 

También presenta un diseño limpio y compacto, con una apertura superior y cierre enrollable con hebillas, lateral y superior, y una cinta con gancho metálico para compactarla aún más. 

Mochila Adventure 23+7 y bastones de trekking Columbus Discover Nature

La Adventure 23+7 es una mochila polivalente y adaptada a la práctica de varios deportes, senderismo, mountainbike, raquetas de nieve, esquí … Para transportar material técnico dispone de bucles para bastones y piolets, y cintas de compresión regulables a ambos lados para poder adaptar sin problema las raquetas y los esquís. 

Video promocional Adventure 23+7 

Si hay un destino para disfrutar de la acampada libre ese es Noruega. En este país existe el término del “derecho a vagar libremente”, esto se aplica a la mayoría de las costas, pantanos, bosques y montañas. Por lo que montar la tienda o dormir bajo las estrellas en cualquier lugar del campo es posible siempre y cuando las tierras no estén valladas, sean campos de cultivo y dejando al menos 150 metros de la casa o cabaña habitada más cercana. Por lo tanto, un destino perfecto para disfrutar de la tienda de campaña. 

Para este viaje elegimos la Tienda Tajo 3. Un tienda pensada para el camping itinerante, el trekking, e incluso el cicloturismo, para personas que buscan ligereza, rapidez y tecnicidad. 

Se trata de una tienda amplia, con dos puestas laterales y una buena impermeabilidad gracias a las costuras termoselladas y el tratamiento del tejido de la tienda exterior (PU 3000 mm) y el suelo de la tienda interior (5000 mm). 

Su fácil montaje se debe a un sistema de varilla única articulada y ojales. 

Tienda Tajo 3  Columbus Discover Nature

Las hamacas se han convertido en un elemento indispensable en nuestros viajes. Perfectas para disfrutar de la naturaleza en cualquier lugar y en cualquier momento. 

 

Este modelo, de una persona, es ligero y rápido de montar, ocupa poco en la mochila y es ideal para viajar, llevar de camping e incluso cuando se practica cicloturismo. 

Hamaca Ultraligera Columbus Discover Nature

todo sobre

columbus discover nature

todo sobre nuestro viaje a

noruega

DSL 2021 simple.png
0
  Descubre Sin Limites ®  
  • Instagram
  • Facebook