Jordan Trail

 Columbus Discover Nature

Algo fundamental antes de salir a realizar una actividad en la naturaleza, independientemente de la duración de la misma, es la buena elección del material que nos va acompañar. 

 

Llevar en nuestra espalda una buena mochila es algo muy importante, en muchos casos esto condicionará el éxito de la actividad. Igualmente ocurre con la elección de la tienda de campaña,  los sacos de dormir, la esterilla … tras un largo día de ejercicio, lo que más apetece es pasar una buena noche refugiados en la tienda de campaña, calientes y cómodos. 

Tras decidir que íbamos a Jordania a realizar el Jordan Trail, tocaba el turno de elegir el material que nos llevaríamos para realizar este trekking de 5 días por territorios jordanos. Montañas, desiertos rocosos … arena, piedras … calor … estos eran algunos de los factores a tener en cuenta. 

mochila peak 35

“Una mochila técnica perfecta para la aventura”

Un mochila técnica, compacta y con un solo compartimento de gran capacidad que permite tener todo a mano y bien ordenado. Se trata de un modelo polivalente para actividades en montaña (alpinismo, trekking, escalada o actividades invernales) de diseño limpio y compacto.

DIMENSIONES

  • Peso: 0,990 kg.

  • Volumen: 35 l.

  • Dimensiones: 59x28x22 cm.

Peak 35

A parte de la capacidad, que es algo fundamental a la hora de elegir mochila, otro de los factores al que damos mucha importancia en una mochila es la espalda. La Peak 35 presenta una espalda moldeada que la hace confortable y permite una buena aireación al tiempo que reduce el peso de la mochila.

 

Permite distribuir la carga entre su compartimento principal que incluye un espacio para la bolsa de hidratación, los bolsillos internos y externos de la capucha, el bolsillo lateral con cremallera y el bolsillo en el cinturón. Además de un bolsillo lateral en red para la cantimplora.

Presenta un sistema ajustable a nivel de tirantes, cinturón y cinta pectoral, además de un sistema de transferencia de carga que se ajusta en la parte superior de los tirantes.

 

A nivel de elementos de seguridad, la Peak 35 dispone de logos reflectantes en mochila y funda de lluvia además de silbato incorporado a la hebilla de la cinta pectoral.

 

Para transportar el material técnico dispone de Porta-piolets, porta bastones, porta casco de red así como dos cintas de compresión regulables a ambos lados para las raquetas de nieve o eventualmente skis. Sobre los tirantes las cintas de transferencia de carga permiten cargar una cuerda en caso necesario.

 

Dos Daisy chain en el frontal y un bucle para material en el cinturón posibilitan llevar otros accesorios usando mosquetones.

Mochila de uso diario durante el trekking. Perfecta para llevar la comida del día, la bebida, algo de ropa extra por si las condiciones del tiempo empeoran … y el equipo fotográfico. 

mochila dolomite 65

A la hora de hacer un viaje siempre necesitamos una mochila de gran capacidad para poder transportar de forma cómoda todo el equipaje. En este caso, para nuestro viaje a Jordania nos decantamos por la Dolomite 65 (también disponible en 55 l). 

DIMENSIONES

  • Peso: 2,05 kg.

  • Volumen: 65 l.

  • Dimensiones: 77x39x22 cm.

Dolomite 65

Se trata de una mochila para actividades al aire libre como senderismo, trekking o simplemente para viajar. Es especialmente cómoda por su sistema de acceso al compartimento principal mediante una amplia cremallera frontal. En el interior presenta una solapa de red que evita la caída de la carga.

Ofrece múltiples opciones de almacenaje, desde el compartimento principal con espacio para el sistema de hidratación, a los bolsillos laterales expandibles con cierre de cremallera. Dispone de un compartimento inferior para el saco de dormir o el calzado. En la capucha hay dos bolsillos con cremallera, uno en el interior y otro en el exterior

2 bolsillos de red en los laterales permiten llevar la cantimplora y otros accesorios a mano. A nivel del cinturón, un bolsillo de gran capacidad con cierre de cremallera y otro en red con elástico.

 

2 daisy chain permiten transportar objetos mediante mosquetones, al igual que dispone de porta bastones y funda de lluvia.

 

Las cintas de compresión laterales y las cintas regulables en el frontal del bolsillo inferior permiten llevar la esterilla, tienda de campaña y otros objetos más voluminosos.

Mochila de viaje para transportar todo el equipaje; y durante el Jordan Trail, mochila que transportaba el soporte (4x4) con todo el material de acampada y la ropa para el trekking.

TIENDA ULTRA 2

“Una tienda ligera y compacta perfecta para trekking de varios días"

Si nuestra intención es dormir en la naturaleza, tras un largo día de trekking, hay que tener en cuenta que hay que transportar la tienda de campaña. Por ello, debemos buscar ante todo ligereza, y la nueva tienda Columbus Discover Nature Ultra 2 es perfecta para este tipo de actividades. 

Ultra 2

Se trata de una tienda de campaña ultraligera de doble techo de poco peso y un bulto de tamaño reducido una vez recogida la tienda. Por su diseño es muy estable y al mismo tiempo optimiza el espacio interior.

 

El tejido exterior de Nylon ripstop es muy resistente a los desgarros, además de ser extremadamente ligero. La columna de agua es de 3000 mm tanto para el techo como para el suelo.

El montaje de la tienda es rápido y sencillo porque se hace con una única varilla articulada y una corta mas. Además, la tienda interior puede utilizarse como mosquitera de modo independiente y permite disfrutar de las noches estrelladas de una forma cómoda. 

 

El sistema de sujeción de la tienda exterior a la interior se hace mediante bucles de velcro, ganchos de plástico y fijaciones de aluminio en los extremos, que ofrecen una mayor rapidez de montaje y desmontaje así como menor peso.

DIMENSIONES 

  • Dimensiones: (50+127+50)x225x92(h) cm.

  • Dimensiones de la tienda interior: 215x125x89(h) cm.

  • Dimensiones plegada: 37x17x17cm.

  • Peso: 1,65kg.

  • Peso total y dimensiones plegadas de las varillas: 0,420 kg y 36xØ6 cm.

  • Peso total y dimensiones de las piquetas:0,080kg y 16xØ3 cm

  Otros elementos indispensables del trekking 

SACO DE DORMIR Y ESTERILLA

SACO DE DORMIR LANIN 60

Saco de dormir confortable por su composición de microfibra para utilizar en verano. Equipado con un bolsillo en la capucha para meter ropa y que sirva como almohada así como un bolsillo interior para guardar las pequeñas cosas de valor. 

COLCHONETA ILMB

Colchoneta de aire ultraligera para travesías a pie o rutas en bici, ocupa muy poco espacio en la mochila. Su forma rectangular proporciona espacio y confort suficiente para un descanso optimo.

 

Fácil de inflar gracias a la bolsa de transporte que sirve como bomba de inflado. para ello se deben conectar las válvulas de la colchoneta y la bolsa; llenar la bolsa de aire agitándola; enrollar la bolsa para introducir el aire en el interior de la colchoneta. Repertir el proceso entre 3 y 4 veces. 

Saco de dormir Lanin 60

Materiales: 

  • Exterior: Nylon 210T ripstop (W/R).

  • Forro: Polyester pongee 300T encerado.

  • Relleno: Microfibra, 1 capa, 60gr/m².

 

Rango de temperaturas:

  • Tª confort: 12,9 °C

  • Tª límite: 9,2°C

  • Tª extrema: -2,2 °C

 

Dimensiones:

  • Dimensiones: 210x80/50 cm.

  • Dimensiones plegado: ø18x32 cm.

  • Peso: 800 gr.

Colchoneta ILMB

Dimensiones:

• Dimensiones de uso: 186x57x4 cm.

• Dimensiones plegada: Ø10x26 cm.

• Peso: 540 gr (solo la colchoneta).

descubre más sobre 

todo sobre nuestro viaje a

jordania

DESCUENTOS

SPIDER HOLSTER

ACCESORIOS CÁMARAS

Los mejores accesorios para transportar las cámaras de foros y trabajar con mayor tranquilidad.

DESCUENTO:

20% DSL20

MONDO

SEGUROS DE VIAJES

Viaja tranquilo a cualquier parte del mundo gracias a Mondo, el mejor Seguro de Viajes

DESCUENTO:

5%

LUME CUBE

ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA

Da un toque diferente a tus fotografías nocturnas con los cubos de luz Lume Cube. Fáciles de usar y transportar.

DESCUENTO:

CONSULTAR

Creado por Descubre Sin Limites 2015
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon