China 

"UN VIAJE A OTRO MUNDO"

explore.PNG

 con cobertura COVID-19 

China

Un viaje por libre, con mochila al hombro y muchas ganas de descubrir

 

China es un país increíble ... farolillos rojos, hutones, imponentes templos ... un país lleno de contrastes para una cultura tan diferente como la nuestra ... pero sin ninguna duda, un destino único y que al menos hay que visitar una vez en la vida. 

 

Durante dos semanas recorrimos el país totalmente por libre,  impulsados por nuestras ganas de descubrir este rincón del mundo tan maravilloso. 

IMG_0193.jpg

pekin

Pekín, la enorme capital de China, con una historia que sermonea a 3 milenios, es una parada indiscutible si se viaja a China. 

La Ciudad Prohibida, el Templo del Sol, el Palacio de Verano, la Plaza de Tianamen ... son solo alguno de los lugares que no te podrás perder en tu paso por esta interesante ciudad. 

IMG_9098.jpg

pingyao

Entre Pekín y Xi´an se encuentra Pingyao, un lugar de esos en los que se para el tiempo ... Un lugar único, mágico, curioso ... donde al occidental le llaman el "hombre de las estrellas" ...

Una ciudad fundada en el siglo XIV y que mantiene buena parte de la arquitectura original de las épocas Ming y Qing. 

IMG_8736.jpg

la gran 

muralla china

¿Te imaginas poder caminar en una de las Grandes Maravillas del Mundo? En la Muralla China esto es posible. Te contamos nuestra aventura de Jinshanling a Simatai. 

 

La Muralla China es una auténtica fortificación, construida y reconstruida entre el siglo V a.C y el siglo XVI (Edad Moderna) para proteger la frontera norte del Imperio Chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas de Mongolia y Machuria. 

 

Se calcula que tiene unos 21.200 km de largo desde la frontera de Corea, al borde del río Yalu, hasta el desierto del Gobi, a lo largo de un arco que delinea el borde sur de Mongolia Interior

DSL 2021 simple.png
0
  Descubre Sin Limites ®  
  • Instagram
  • Facebook