APP Mondo

“Para estar tranquilos cuando más lo necesitamos”

explore.PNG

 con cobertura COVID-19 

Como ya sabéis, hace tiempo nos planteamos comenzar a viajar con Seguro de Viajes. Como todo en esta vida, es una opción más a la hora de viajar, hay personas que les gusta por la tranquilidad que ello supone, y personas que prefieren no hacerlo. 

 

Nuestra opinión, por desgracia, en algunas ocasiones cuando viajas ocurren cosas, por lo que aconsejamos siempre ir acompañados de un buen seguro, sobre todo en el tema de asistencia médica. En algunos casos, la sanidad fuera de España es muy cara, y sin seguro la cantidad de dinero a desembolsar puede ser muy muy alta. 

 

Igual de importante es elegir un buen seguro de viajes. Actualmente en el mercado existen numerosas compañías que trabajan sobre este tema. Te aconsejamos que te informes bien antes de contratar y compruebes, en base a tu viaje las coberturas incluidas y demás puntos, para evitar así posibles problemas futuros.  

 

Sin ninguna duda, tras haber viajado antes con otros y haber tenido problemas … os aconsejamos al 100% a Mondo

Descuento Seguro de Viajes Mondo

Desde que viajamos con ellos estamos tranquilos. El equipo Mondo está formado un grupo de personas increíblemente implicadas con su trabajo, pendientes en todo momento de sus clientes y en continua mejora de sus productos. 

 

Además, por ser nuestro lector puedes obtener un 5% de Descuento para tu próximo Seguro de Viajes con Mondo.

Descuento Seguro Viaje Mondo

NUEVA APP MONDO: “El seguro en la palma de tu mano”

Una de las cosas que más nos gustan de Mondo es su App exclusiva para clientes. Fácil, intuitiva y eficaz. 

La App cuenta con un Chat Médico 24h. Un equipo de especialistas está a disposición del cliente las 24 horas durante los 365 días del año. Esto supone una tranquilidad extra en nuestros viajes ya que tenemos a nuestra disposición un equipo de especialistas médicos vía chat para resolver cualquier duda que tengamos desde cualquier parte del mundo y de forma instantánea. 

También cuenta con llamada de asistencia gratuita (por internet). De una forma rápida y sencilla podremos solicitar asistencia en caso de urgencia. Con un solo click estaremos en contacto con la compañía aseguradora que nos indicará el centro médico más cercano en caso que se precise una visita. La forma de contactar será gratuita e instantanea, tan solo se necesita conexión a internet, como si se tratara de una llamada de WhatsApp. 

Existe otra sección para Gestión de Incidencias. Es posible gestionar y tramitar de forma fácil las posibles incidencias, enviando la documentación necesaria (fotos, comprobantes …) por culpa de demoras en medios de transporte, robos o daños al equipaje …

Existe un área personal y de consulta de pólizas. De esta forma tendremos la información de nuestra póliza en un solo lugar.

Descuento Seguro de Viajes Mondo, Descubre Sin Limites
Descuento Seguro de Viajes Mondo, Descubre Sin Limites
Descuento Seguro de Viajes Mondo, Descubre Sin Limites
Descuento Seguro de Viajes Mondo, Descubre Sin Limites

TE RECOMENDAMOS

DJI_0252.jpg

SEGURO ANUAL

DE VIAJES MONDO

 Con cobertura COVID-19 

5% DESCUENTO en tu Seguro de Viajes MONDO